Conversaciones entre un Amo y su sumisa. Parte I.

Conversaciones entre un Amo y su sumisa. Barcelona, 2019.

La sumisa lorena está arrodillada en el centro de la habitación, desnuda, y el Profesor Domine está sentado en la cama, delante de ella, vestido.


Profesor Domine(PD): Vamos a hablar un rato, perra. Dime, porqué eres sumisa ??

Sumisa lorena(sl): No lo sé, Señor, porque quiero darle placer.

PD: Quieres darme placer, lorena ??

sl: Sí, señor, quiero darle mucho placer.

PD: Y por qué quieres darme placer, perrita ??

sl: Porque es usted mi Amo, Señor, y porque debo complacerle.

PD: Disfrutas dándome placer, mi niña ??

sl: Sí, Señor, lo disfruto mucho, me gusta sentir como disfruta y oírlo gemir.

PD: Ya, sumisa, pero porqué disfrutas dándome placer ??

sl: No lo sé, Profesor, pero lo disfruto.

PD: Eso es porque eres sumisa, lorena, porque forma parte de tu ser. Tu corazón es sumiso y te gusta dar placer a la gente a la que quieres. No hay un motivo real para que tú disfrutes satisfaciéndome. Simplemente eres sumisa, y necesitas darme ese placer.

sl: Sí, mi Amo, es cierto.

PD: Sientes que necesitas darme placer ??  o solo te gusta ??

sl: Lo necesito, Señor, necesito darle placer, saber que disfruta.

PD: Y eres feliz cuando me corro ??

sl: Sí, Amo, soy muy feliz cuando siento como su lechita sale, y cuando lo oigo gemir. Quiero sacar su leche, y lograr que se sienta satisfecho.

PD: Y qué ocurre si no logras que yo quede satisfecho ??

sl: Me siento mal, Profe, siento que no he sabido darle lo que usted se merece, y me siento muy mal.

PD: Entonces podemos decir que necesitas que yo alcance el orgasmo para que tú seas feliz ??

sl: Sí, Señor, necesito que se corra, necesito ver como sale su semen.

PD: Te sientes tranquila cuando eso ocurre ??

sl: Me siento feliz, Señor, muy relajada. Cuando se corre sé que he hecho bien mi trabajo. Me encanta ver el semen brotar de su polla.

PD: Y te gusta oírme gemir ?? 

sl: Sí, Señor, me excito cuando lo oigo.

PD: Te pones cachonda cuando me oyes disfrutar ??

sl: Sí, Profesor, me pongo muy cachonda cuando le oigo gemir y protestar, me dan más ganas de chupar y de darle placer. Me vuelvo muy zorra cuando usted gime.

PD: Bien, putita. Y tú, no quieres llegar al orgasmo y tener tu placer ??

sl: No, Señor, no quiero correrme si usted no lo hace, sólo al final.

PD: Y por qué prefieres no correrte, mi niña ??

sl: Porque así paso más rato cachonda, Señor, caliente, mojadita, deseando servirle.

PD: Aunque estemos horas jugando ??  Prefieres pasarte el rato cachonda como una puta a mi lado, sin correrte ??

sl: Sí, mi Amo, lo prefiero.

PD: Pero porqué, mi niña ??

sl: Porque así me siento más sumisa, más entregada a usted, más servicial.

PD: Necesitas obedecerme, perrita ??  Necesitas obedecer mis órdenes, por caprichosas que sean ??

sl: Sí, Señor, necesito sus órdenes, sus caprichos, para poder atenderlos. Y necesito oírle gemir.

PD: Bien, perrita, pues dejemos de hablar, y comencemos con tu alimentación de hoy. Ya puedes bajar mis pantalones y buscar tu leche.

sl: Sí, Señor, muchas gracias.


Lee la segunda parte de las conversaciones entre una sumisa y su Amo. Clicka aquí.

Comentarios