Sígueme vía Email

lunes, 20 de abril de 2015

Consejos para una sumisa novata



No es fácil para una mujer dar el paso de ser sumisa, sobre todo cuando esa mujer está casada o es muy joven. Las dudas atacan a la sumisa y las preguntas se amontonan.

Para intentar ayudar un poco a esos nuevos sumisos, os dejo una serie de consejos que creo que deberíais seguir para facilitar vuestro acceso a este mundo:


·         Quieres ser sumisa ?: Debes estar completamente segura de lo que quieres y de lo que buscas. Si tú estás segura de querer entregarte mental y sexualmente a una persona, adelante. Seguro que te acaba aportando intensas satisfacciones. 


·         Conócete: Lo primero que debes hacer es conocerte a ti misma. Debes saber si aguantas el dolor, si estas preparada para someterte a otra persona, o el nivel de sumisión que puedes alcanzar. No todo el mundo sirve para esto, ni los niveles son iguales.


·         Infórmate: Es importante para cualquier sumisa novata investigar qué es la sumisión, y en qué consta. En internet hay cientos de páginas muy interesantes que te pueden informar acerca de los beneficios y los peligros de la sumisión.

·         Investiga: Ponte en contacto si puedes con otros sumisos que te puedan ayudar a encarar este proceso de aprendizaje. Su experiencia puede ser muy valiosa para ti, y te puede permitir huir de los peligros que acechan en este mundo.

·         Blíndate: Una vez te hayas informado, lo siguiente que debes hacer es blindarte a ti misma, protegiéndote de los peligros que acechan en este mundo. No todos los amos o dominantes son buenas personas, y suele ser muy común que haya 'intrusos' mal intencionados que buscan almas cándidas a las que engañar para golpear y maltratar. 

·         Protege tu identidad: Durante las primeras sesiones, y hasta descubrir realmente cómo es tu nuevo amo, protege tu identidad y no des datos sobre tu familia, domicilio o trabajo. Tampoco te dejes fotografiar durante las primeras sesiones. La mayoría de la gente no entiende la sumisión, y no te gustaría ver tus datos circulando por internet.

·         Pon tus límites: Debes dejar claro, desde el principio, los limites hasta los que quieres llegar. Que seas sumisa no significa que debas hacer todo lo que a tu amo le apetezca. Debes consensuar con él los juegos y ejercicios que no quieres hacer.  

·         Conoce a tu amo: Averigua a través de sus palabras y de sus actos el tipo de persona que es, y si se trata de un buen amo para tí. Un buen Dom debe saber educarte, cuidarte, y protegerte. Además de ser sumisa, eres una persona, y necesitas que la persona que vaya a ser tu amo te trate con respeto. 

·         Aprende: Como recién llegada a este mundo, tu interés principal debe ser aprender, conocer los gustos de tu amo, y asimilar las enseñanzas que te él te dé. Recibirás una serie de reglas que deberas aprender y comprender. 

·         Sé paciente: No intentes aprenderlo todo demasiado rápido, tomate tu tiempo y ve aprendiendo poco a poco. Un aprendizaje calmado suele favorecer que la sumisa asimile mejor esos conocimientos. Además, los distintos niveles de los ejercicios te pueden permitir aprender poco a poco e ir aumentando la dificultad  paulatinamente. No tiene sentido intentar algún ejercicio de alto nivel si apenas llevas un par de sesiones con tu amo. 

·         Confía y entrégate: Una vez hayas encontrado a tu Don, y sepas que es el idóneo, entrégate y confía en él. Sé sincera y muéstrate tal y como eres. Recuerda que un buen amo debe protegerte y cuidarte.

·         Disfruta: Si llevas un tiempo siendo la sumisa de un Dom y descubres que no disfrutas, es que quizás este mundo no es para tí, o tal vez no hayas acertado con el amo adecuado. Recuerda que hay niveles distintos, y quizás tu nivel no concuerda con el suyo.

·         Ayuda: Presta ayuda a aquellos sumisos novatos que te la pidan. Recuerda que cuando tú empezaste, alguien te ayudó y te dio consejos. Esos consejos, más los que tú puedas dar, pueden evitar que otros sumisos cometan errores importantes.





Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola buenas noches:
    Como puedo introducirme en este mundo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas mas información, puedes escribirme a profesor.domine@gmail.com

      Eliminar
  2. No es nada fácil adentrarse pero siendo dedicada y aplicada no será problema.
    Importante saber con quién hablas y tratas no todos los amos son amos ni todos los dom resultan serlo hay mucho pajillero local que solo se intenta aprovechar... Se sumisa de quien tú elijas ser recuerda primero eres mujer respetate.

    ResponderEliminar