Cristal. Sumisa en remoto

Mi Domine, mi Profesor, mi Amo.

Acá son las 8:00 pm. Estoy sola y acabo de terminar el ejercicio que mi amo me ordenó. Estoy muy feliz y relajada, me encanta como está pasando todo. Me gusta sentir este olor, que significa puro placer, placer que usted me provoca cuando lo pienso pasándole mi lengua por su culito y luego chupando  sus bolas, y luego su polla que ya está demasiado dura y grande, y ahí me quedo hasta que usted quiera..

Mi Amo y yo nos encontramos a 6,000 kmts de distancia, pero eso no ha sido obstáculo para ser una obediente sumisa en remoto y complacer a mi Domine.
Debo decirles que el uso de herramientas tecnológicas como Hangouts o Skype es el sueño de toda sumisa que aunque se encuentre lejos tenga el deseo de crecer y aprender este arte.

Me pareció como una cita casi real, mi Amo fijó día y hora y me indicó como debía recibirlo y con cuales juguetitos  para nuestro primer encuentro virtual. Estaba un poco nerviosa y ansiosa, y no hablaba nada, solo él me iba ordenando que hacer; me mandó primero a poner pinzas en mis pezones… ufff una delicia y muy placentero ese dolor; me ordenó azotarme el culo y así lo hice, primero con un cinturón y luego con mis manos; a mi Domine se le notaba que disfrutaba lo que veía, y yo lo disfrutaba mucho más. Me ordenó jugar con mi juguetito, colocarlo en mi culo… era como si él mismo  estuviera sodomizándome; me ordenó masturbarme frente a él y completar mi ejercicio. Era increíble lo excitada que estaba, mi sexo no podía estar más mojado.

Soy consciente que para ser sumisa en remoto hay que tener mucha imaginación y hacer un compromiso con nuestro Amo y con nosotras mismas de acatar y obedecer todo ejercicio que se nos pida, pero es completamente real y placentero para ambas partes.

Esta etapa de mi vida como sumisa en remoto no la cambio por nada, he experimentado sensaciones que nunca había sentido. Soy una sumisa que vive para su amo, tanto así que con tan sólo escuchar su voz, aún sabiendo que no lo tengo cerca, ejerce poder y control sobre mi mente y mi cuerpo. 

A las sumisas reales les digo que agradezcan el tener cerca a su Amo, poder disfrutar de él, poder tocarlo y que él las toque…
 
A las sumisas en remoto, como yo, les aseguro que es absolutamente  posible complacer, obedecer y hacer feliz a nuestro Amo con las herramientas que tenemos hoy en dia.

Soy completamente suya, mi Domine.
Con cariños y respeto...
Cristal..

Comentarios