Mis sumisas

En la actualidad, abril del 2015, tengo 2 sumisas, una en real, Violant, y otra en remoto, Cristal.

Conocí a Violant vía email, y desde el principio descubrí que era una mujer tímida, de perfil bajo y con poca experiencia sexual. Reconozco que vi en ella un reto.  El reto de enseñar a una mujer a ser amante y a ser sumisa. No resulta fácil, pero poco a poco Violant ha ido aprendiendo a ser las dos cosas. Es gratificante ver como sesión a sesión, semana a semana, mi alumna va aprendiendo a respetarme, obedecerme y satisfacerme. También es motivo de alegría para mi el poder comprobar que Violant mejora como amante y que poco a poco va sabiendo darme placer de manera más eficiente. El reto con ella continúa. Debe mejorar y debe


Nunca pensé en tener una sumisa en remoto, pero la relación salió sin mas y tras conocer vía email a Cristal decidí acojerla como sumisa. No resulta fácil educar a una persona cuando no la tienes delante, pero la ilusión y las ganas de aprender que puso desde el principio son el motivo principal por el que la adopté. La sexualidad de Cristal es abrumadora, es una leona enjaulada que ha visto como se le abrían las puertas para poder escapar y pedir a gritos que la follen, que la sometan. Aún estamos aprendiendo, ella y yo, cómo llevar esta relación, pues el hecho de no poder tener relaciones sexuales se hace un tanto extraña para mi.


Reservo un espacio de mi blog para mis sumisas, para que ellas puedan expresarse libremente y puedan mostrar al mundo sus sentimientos.

Comentarios