Profesor Domine. Amo y sumisa en Barcelona.

Quien soy yo ?

Mi nombre es Profesor Domine, un Dominante/Amo de Barcelona con experiencia en el mundo de la dominación y del sado. A lo largo de mi vida he tenido varias sumisas, tanto reales como online, a las que he instruido y educado en este mundo. Me encanta el sexo y las fantasías sexuales, pero me inspira especialmente el poder enseñar y educar a una sumisa novata en los placeres y deberes de su cargo.

El hecho de que yo tenga una vida familiar al margen completamente de mi vida como amo, me obliga a tener 2 vidas en paralelo y me priva de la posibilidad de ser un amo 24/7. Pero eso no quita que me guste esta segunda vida y que adore ser Amo y tener una Sumisa.


Por qué soy amo ?

Ser amo aporta la increíble sensación de poder educar, guiar, enseñar, corregir y castigar a una sumisa. En cierto modo es parecido a la tarea de un Profesor en una escuela. Un amo debe saber ordenar a su sumisa sin que ella piense que la estas humillando o vejando. Una sumisa debe recibir las ordenes de tu amo pensando que dichas ordenes se le imponen para que así mejore y avance como sumisa. Pero para que eso ocurra, el amo debe saber enseñar primero. Solo de esa manera puedo lograr que mi sumisa entienda que mis ordenes no son sólo un capricho sino que hay un porqué a esa petición. Ahí radica el motivo por el cual me hice amo. Me encanta enseñar y ver como mis alumnas mejoran día a día hasta convertirlas en autenticas sumisas.

Evidentemente, existe una componente sexual en mi decisión de ser amo. La sensación de tener una sumisa es un regalo divino. Esa persona me entrega su sexualidad, su cariño y su obediencia a cambio de que yo la enseñe y la proteja. La sensación de que una sumisa se arrodille ante mí, para saborear mi sexualidad y recibir mis jugos con una sonrisa en los labios es algo difícil de explicar, pero muy intenso de vivir.


Por qué un Blog ?

Tengo la impresión de que muchas de las personas que deciden o quieren ser sumisas, no tienen la información necesaria para serlo. Mi intención con este blog es poder ayudar a esas personas a tomar una decisión correcta. Asimismo, desde aquí quiero compartir y enseñar algunas de las fantasias, ejercicios, relatos o consejos que suelo practicar, con la idea de poder ayudar a otros amos en sus relaciones.

De igual manera, puse en conocimiento de mis sumisas que sería un honor para mi que ellas participaran tambien en la construccion de la página, ya que entiendo que mi experiencia en estos temas de la sumisión puede ser tan valiosa como la de ellas. Por ese mismo motivo, en este blog podreis encontrar tanto mis ideas, sentimientos y relatos cómo los de ellas.

Evidentemente, superviso siempre lo que mis sumisas quieren colgar, pero no coarto su libertad de expresión.



Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, gracias por crear este Blog soy Luis de Lima/Peru con gustos similares pero sin experiencia estoy que leo tu blog detalladamente y veo que esto de AMO-Sumisa es un mundo muy interesante ... ya tenia estas preferencias pero sin ningun tipo de guia ; gracias por compartir tus conocimientos con los demas.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario