Reglas para mi sumisa

Estas son las reglas que yo impongo a mis sumisas. Otros amos tienen mas reglas, o mas severas que las mías, pero mi situacíon familiar me impide llevar un control exhaustivo del cumplimiento de las mismas, con lo que resulta inútil el tener unas reglas mas amplias y restrictivas.

- Solo puedes tener un amo, que soy yo.

- Nunca preguntarás por mi nombre. Yo siempre seré el Sr. Domine para ti.

- Nunca preguntarás por mi dirección o numero de teléfono. Nuestro medio de comunicación será siempre el Email.

- Tu cuerpo pasa a ser de mi propiedad.

- No puedes acariciar tus pechos, culo o sexo con las manos, o con cualquier otro objeto sin permiso mío.

- De ninguna manera puedes experimentar placer sexual o sensual sin mi permiso.

- Tu única aspiración debe ser adorarme y complacerme, tanto psicológica como físicamente.

- Debes obedecerme y satisfacerme, haciendo que esté orgulloso de ti.

- Debes esforzarte en mantener una pose sumisa en cualquier circunstancia.

- Cuando yo hable, tú debes oírme y atenderme, sin interrumpir. Cuando acabe responderás siempre afirmativamente o negativamente dependiendo de mis órdenes. 

- Debes respetarme como a tu único superior.

- Deberás agradecerme todo aquello que yo haga por ti o que te dé, demostrándome así el respeto que me debes.

- Nunca debes mentirme y debes explicarme siempre tus desobediencias para que yo pueda decidir si esas desobediencias merecen un castigo.

- Recibirás el placer de tu amo cuando te lo ganes. Yo decidiré cuando te lo doy.

- Debes recordar las frases obligadas, del tipo "Si, mi Domine", o "Gracias, mi Domine"

- Debes mejorar continuamente como sumisa. Tu aprendizaje debe ser constante, y yo debo enseñarte.

- Permanece con la cabeza baja en señal de obediencia y sumisión ante mí. Solo podrás mirarme cuando yo te lo diga.

- Tienes derecho a darme sugerencias y consejos, pero siempre desde el respeto absoluto hacia mi persona. Deberás pedir permiso antes de hablar. "Puedo hablar, mi Domine??".

- Usarás el collar que yo decida, cuando lo decida, y lo vestirás con orgullo porque es un signo de pertenencia hacia mí.

- Cuida tu cuerpo para que te encuentre siempre atractiva y dispuesta a ser usada. Mantén con el máximo cuidado la higiene corporal y evita los perfumes fuertes y los excesos de cosmética y maquillaje. No me gustan.

- Debes consensuar conmigo la presencia o participación de terceras personas en el juego. Si decides que pueden participar, seré siempre yo quien decida quién participa y cuándo. Tú solo puedes negarte antes de iniciar el juego, nunca después.

- Debes elegir una palabra de seguridad con la que tú puedas parar el juego si el dolor es demasiado alto, o si alguna casuística externa al juego te obliga (problemas familiares, laborales, etc…) 




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario