Violant. Carta a mi Sr. Domine

Mi Sr Domine me comunica que está en conversación con otra sumisa, que quiere tener dos sumisas con él.

Mi mente estalla. Los celos, algo prohibido en BDSM, surgen en mí. Lloro, no quiero perder a mi Domine, y temo no poder competir por él.



Mi Sr Domine me tranquiliza, me recuerda las normas y me dice que si no quiero no la veré. Pero no es eso, yo sí la quiero conocer. Quiero saber con quien comparto a mi Sr Domine, quien tiene también el tesoro por el que yo día a día voy aprendiendo mi rol de sumisa. Me dice mi Sr Domine que no va a dejarme, que tengo que mejorar y considerar a marian como una hermana. Le pregunto cómo es ella y la descripción es buena. Me siento más tranquila.


Sentimientos confusos cruzan mi mente. Deseo y miedo a perder lo que más ansío.

¿ Cómo ser amiga y hermana de marian y compartir a mi Domine ? 



Ella es más experimentada. Me gana en eso. Aun me queda mucho por aprender. Me dijo en su último mail que estaba contento conmigo, que quería subir mi nivel. No puedo perderle. Me siento algo perdida y curiosa a la vez por saber quién es esa hermana. Será buena conmigo ?


Mi Sr Domine es mi ser, mi sentir, mi respirar... es mi sexualidad,  yo se la regalé. Él me cuida y me protege, me hace crecer dentro de este mundo.

¿ Como esta pequeña sumisa puede aprender mas rápido ? ¿ Cómo llegar al nivel de su nueva hermana ?



La pequeña sumisa tiene miedo de perder a su guía, a su Domine.



¿ Cómo la pequeña sumisa podrá mejorar rápidamente para no sentirse torpe delante de su nueva hermana ?  Ella no tiene la experiencia de sus nuevas hermanas cristal y de marian, todo lo que sabe se lo ha enseñado su Sr Domine. Algún día será tan buena amante como ellas.



La experiencia es algo que la pequeña sumisa debe aun obtener, paso a paso, pero lo lograra. Violant es una alumna constante y no pierde la ilusión.


La pequeña sumisa sueña con su Domine, espera verle, espera saber de él, cumple sus deberes, y espera el próximo mail. Tal vez uno de estos días comparta la experiencia de ver a la nueva sumisa .


Ya se verá.... el Sr Domine decidirá…


Violant, la pequeña sumisa

Comentarios