Amos y sumisas. Edades para iniciarse en el mundo del sado, el bdsm y la sumisión.



Últimamente vengo encontrando mensajes y anuncios por internet en los que chicas cada vez más jóvenes se postulan para ser sumisas, y buscan un amo por Internet que las inicie en este mundo. La dichosa película de '50 sombras de Grey' me parece que ha hecho más daño que bien en la mente de las chicas jóvenes.


Sinceramente, encontrarme una chica de 16 años que quiera ser sumisa y que busque un amo me parece sumamente extraño y peligroso. Considero que una persona de 16 años no tiene la experiencia sexual necesaria como para saber si quiere ser sumisa o no. Lo que debe hacer una chica de 16 años es aprender y conocer el mundo del sexo con alguien de su edad que la quiera y la cuide. Y más adelante, si ella considera que quiere entrar en el mundo del BDSM, puede hacerlo, pero con conocimiento de causa, y con la mayoría de edad.


Lo mas lógico es pensar que una chica de 15-20 años busque a un amo de esa edad, o como mucho hasta los 25 años. Lo que debe saber una chica de esa edad es que no existen los chicos de 25 años millonarios, sensatos y con la cabeza bien amueblada. La mayoría de los chicos de hoy en día son impacientes, incautos, poco cuidadosos, y muy egoístas. Lo quieren todo para ahora, y les preocupa MUY poco lo que quiera la chica. En pocas palabras, el 99% de los chicos de esa edad que se encuentren por internet, solo querrán que la sumisa les enseñe las tetas y el chochito por Skype mientras ellos se pajean desde su casa.

En el peor de los casos, esos 'amos' querran maltratar, pegar y menospreciar a esa menor de edad, para luego violarla y dejarla tirada. Mucho cuidado con los depredadores sexuales que pululan por internet. Tened en cuenta que en la red entra todo el mundo.


Luego está el tema legal. Un Amo debe saber que practicar según que tipo de sexo con una menor es delito en la mayoría de países civilizados. En España podrían ser acusados de violación y acabar en la cárcel. Un amo con experiencia, conocimiento y paciencia, nunca jamás debería acercarse a una chica de 16 años. Primero porque esa chica no tiene el conocimiento necesario para saber lo que realmente quiere, y segundo porque es ilegal, y muy peligroso. Si los padres de la niña se enteran de la relación, lo más lógico es que denuncien al amo por violación. Soy padre, y yo lo haría.



A todas las aspirantes a sumisa menores de 18 años, os dejo un mensaje. No intentéis pasar del 0 al 100 en un instante. Investigad en el mundo del sexo, con gente de vuestra edad, y cuando hayáis aprendido lo suficiente, si todavía queréis ser sumisas, seréis bienvenidas a este mundo. Pero no ahora, con 16 años y con la cabeza llena de pajaritos. No sabéis la cantidad de salidos y de peligros que alberga este mundo. Y sobretodo, por encima de cualquier cosa, descubrid el amor antes que el sexo, y el sexo antes que la sumisión.

A todos los amos o salidos que pululen por aquí, y que vean a una aspirante a sumisa de menos de 18 años, les doy un mensaje muy claro. Lo que hagáis con esa chica puede ser ilegal, y os jugáis el pellejo. Si los padres de la chica lo descubren, llamaran a la policía. Además, para qué necesitas tirarte a una chica de 16?  No te vale una de 18 o de 20?




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios