Ejercicio con las Bolas chinas: Orgasmo en el centro comercial.



Este ejercicio está pensado para conseguir que la sumisa aprenda a convivir con sus orgasmos en un lugar público, sin que el resto de la gente se dé cuenta de ello.

El miedo a que alguien descubra que estas tenido un orgasmo puede llegar a bloquear a una mujer, y a provocar con sus miedos que, efectivamente, alguien descubra que le ocurre algo. El truco para que nadie se fije en ti en medio de un centro comercial es no fijarte tú en nadie.

Otro de los objetivos del ejercicio es hacer que la sumisa sufra de placer. Después del primer orgasmo, al estar en público, la alumna no puede sacarse las bolas chinas, y eso provoca que el placer siga ahí, y el sufrimiento porque nadie te descubra continúe.

Se necesitan únicamente unas bolas chinas.

- Paso 1: Quiero vayas a un centro comercial, donde haya mujeres y hombres comprando. Debe haber suficientes clientes como para que pases vergüenza.

- Paso 2: Dirígete al baño. Quiero que te metas una bolita en la vagina y te hagas una foto así, con una bola dentro y otra fuera. Luego metes la segunda bola, y te vistes bien, tal y como venias. Antes de salir del baño, me envías la foto.

- Paso 3: Sal del baño, y empieza a pasear por el Centro Comercial, viendo tiendas. Sentirás un cosquilleo muy interesante en tu coñito que se transforma rápidamente en excitación y placer. Quiero que te muevas por el CC  sin que nadie se dé cuenta de lo que estás haciendo.

- Paso 4: Localiza una tienda en la que haya varios clientes comprando. Dirígete a un dependiente, a ser posible un hombre, y le preguntas por cualquiera de los productos que vendan. Nadie debe descubrir  lo que te esta pasando.

Repite el paso 4 varias veces, en varias tiendas, hasta que llegues al orgasmo. Nadie debe descubrir que te estas corriendo.

- Paso 5: Cuando te corras, deberas volver al baño, desde donde estes, para sacarte las bolas y limpiarte. Quiero que me envies una foto de las bolas mojaditas.

- Paso 6: Envia un email a tu Domine relatando como ha sido la experiencia. Fin del ejercicio.

Este ejercicio puede ampliarse haciendo que la sumisa se corra 2 o 3 veces, o solicitando a la sumisa se pruebe alguna prenda de vestir, o zapatos.

Comentarios

  1. Lo realize tal cual y ella lo disfruto intensamente.
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario