Ejercicio para una sumisa. Mamada extrema.



Este ejercicio se puede realizar en remoto y el amo puede controlar la ejecución del mismo con alguna herramienta de videoconferencia como el Hangouts o el Skype. Se necesita un vaso de leche y un consolador o similar de gran tamaño, similar a una polla grande.


La sumisa, desnuda, debe arrodillarse delante del PC, Tableta o teléfono móvil, de manera que su amo pueda ver cómo realiza el ejercicio. 


Paso 1: La sumisa deberá acariciarse y masturbarse el chochito con su consolador, sin correrse. Debe quedarse calentita, pero nunca correrse. No hasta el final del ejercicio.


Paso2: A la orden de su amo, ella debe tomarse el vaso de leche enterito. 


Paso 3: A continuación, la sumisa debe agarrar el consolador y simular una mamada mientras su amo va dando órdenes, pidiéndole a su sumisa que la meta más adentro. 


Paso 4: Cuando empiecen a llorarle los ojos, el amo debe pedirle a la sumisa que introduzca aun más el consolador en la boca, más adentro. 


Paso 5: Cuando a la sumisa le den nauseas, su amo debe exigirle que continúe metiéndose el consolador aún más adentro. La sumisa debe seguir hasta que una bocanada blanca resbale por sus labios y caiga sobre sus tetas, sin sacar el consolador de la boca. Aún así, el amo debe seguir pidiendo más, buscando los límites de su protegida.


Paso 6: Cuando el amo esté contento, la sumisa podrá terminar su ejercicio masturbándose con el consolador, delante de la cámara.



Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios