Violant: Subiendo el nivel de sumisión



Ayer al mediodía tuvimos una sesión especial con Violant. Ella ha venido aprendiendo conmigo en el mundo de la sumisión y el sado, pero aun tiene cosas por aprender y por practicar. Hasta ayer, Violant nunca había estado al 100% a mi merced, y aunque ya le había follado el culito alguna vez antes, siempre había sentido dolor. Ayer dimos un paso adelante, y debo reconocer que estoy muy contento con sus progresos. Así fue la sesión:

Tras entrar en la habitación, ordeno a Violant que saque todos los aparatitos y accesorios que vamos a usar. A continuación, tras meterle mano un poco masajeando sus pechos y acariciar tu trasero (con algún azote incluido), ordeno a mi sumisa que se saque toda la ropa menos la minifalda. Me gusta follarla con la minifalda puesta. Así lo hace, y a continuación se dispone a desnudarme a mí. Debe hacerlo cada día, cuidando siempre de que me ropa quede bien doblada y colgada.

Una vez desnudos los dos, le ordeno que se arrodille ante mí y que me la chupe un rato. Así lo hace, para ponerme a tono. Chupa bastante mejor que cuando llegó a mis manos, pero aun debe mejorar. Agarro unas esposas y se las pongo en las manos, atándola bien a la espalda para que no pueda soltarse. Hago lo mismo con sus pies, para que no pueda patalear, y le vendo los ojos comprobando que no vea.

Al estar vendada y atada, debo ayudarla a levantarse, agacharse y moverse. Vuelvo a azotarla el culo, con más fuerza. Sé que le gusta y a mi también, así que le azoto siempre que puedo. Le vuelvo a pedir que se ponga de rodillas para chupármela otra vez, ahora con el objetivo de ponérmela bien dura. Ella no ve, ni puede usar las manos, con lo que debo ser yo quien folle su boca. Agarro su cabeza y voy hundiendo mi polla dentro hasta que le viene una arcada. Me dice que no puede más, pero yo vuelvo a agarrar su cabeza y a hundirle mi polla. Hasta 3 veces tiene arcadas.

Cuando ya la tengo bien dura, levanto a mi sumisa, y amordazo su boca con un pañuelo para que no pueda gritar. Ahora está atada de manos y pies, con los ojos vendados, y amordazada. La tumbo en la cama, boca abajo, con una almohada que deja su culo en pompa, para mi disfrute. Comienzo a azotarla otra vez, con más fuerza. Quiero que su culo quede rojo. Pongo cremita en su ano, y le meto un plug anal que tenemos, hasta el fondo. Juego con él un poquito, para dilatar su ano y para que sufra un poquito.

Sigo azotándola, hasta que veo que las dos nalgas quedan bien rojas. He ido poniéndome un poquito de crema en mi polla mientras lo hacía. Es el momento. Saco el plug de su culito, y clavo mi polla en su culo rosado. Hasta el fondo. Ella gime, aunque al ir amordazada no se le oye casi. Antes de seguir, para que se sienta más segura, le doy un par de besitos, le agarro la mano, y le digo al oído que no se preocupe, que su amo la cuida y que no le voy a hacer daño.

Eso la relaja, y me permite follarla. Ella está tirada en la cama, atada, amordazada y vendada. Ha sido azotada y sodomizada por su amo, y ahora siente como la polla de su domine penetra su culo hasta el fondo. Yo estoy encima suyo, me gusta que sienta mi peso, y estoy bombeando, cada vez más fuerte, y dándole algún beso para que sepa que la cuido y la protejo.

Tras correrme en su culo, le pregunto cómo está, y me dice que bien, no le he hecho daño. La desato y permito que se saque la venda y la mordaza. Puedo decir que la sesión ha sido un éxito. Descansamos un poco, y me dice que le escuece el culete por mis azotes. Mejor. Quiero que cuando se siente recuerde mis azotes y recuerde quien se los da.

Tras follarla un poquito más, le ordeno que me bañe y me deje limpito. Como siempre, ella limpia especialmente una zona de mi cuerpo. Sabe que me gusta que deje limpita esa zona. Mientras acaricia mi polla y mis huevos, vuelvo a ponerme cachondo y la pongo otra vez a 4 patas, para follarla de nuevo.

Ahora sí, me limpio yo, y nos vamos. Estoy contento con ella y así se lo hago saber.

Comentarios

  1. Una pregunta para Violant (si es posible); ¿Cuánto tiempo tarda en desaparecer la rojez de las nalgas? no el escozor, sólo la evidencia visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suele durar mucho, rapidamente se va, aunque el escozor en el culo aguanta mas. Quizas te moleste al sentarte, pero el color rojizo desaparece en una hora, a no ser que te hayan hecho daño de verdad.

      Eliminar

Publicar un comentario