Inspección a una Sumisa



¿Que es una inspección a una sumisa?

La inspección a una sumisa es un examen físico que un amo realiza a su sumisa para comprobar que esté en perfecto estado, y que la dominada ha cumplido con las peticiones de su amo, están así en perfecto estado para ser usada. El amo revisa centímetro a centímetro el cuerpo de su protegida con la idea de inspeccionar el estado de su propiedad.

Una de las reglas principales de una sumisa es tener que estar siempre en perfecto estado para poder ser usada por su Domine. Eso incluye que una sumisa debe estar limpia, depilada, arreglada, pintada y en un estado físico adecuado según las preferencias de su amo.

Cuando un amo solicita a su sumisa que tome un cierto rasgo físico, como un tipo de peinado, o que adelgace, o que se maquille de una manera, o que se pinte las uñas, luego puede comprobar, en estas inspecciones, si ella ha cumplido con las peticiones que le han hecho. Si la sumisa no ha cumplido con las demandas de su Dominante, éste puede castigar a su protegida dependiendo del nivel de incumplimiento de dicha demanda. Un Amo debe saber si la orden que le dio a su sumisa era de fácil cumplimiento o si era más bien complicada, y en consecuencia aplicar un castigo más o menos severo.

El amo puede realizar siempre que quiera una inspección a su sumisa, sin avisar, y la posición base que deberá adoptar la protegida debe ser de pié, desnuda, con las piernas abiertas, los brazos levantados y las manos detrás de la nuca. Esa posición permite a su Domine observar, por delante y por detrás, el cuerpo de la sumisa al completo, incluyendo axilas y sexo.

No es extraño que una inspección pueda empezar también vestida, pues para muchos amos el componente de la vestimenta también es importante y suelen exigirle que vayan ataviadas de una manera en particular. Igualmente, se puede pedir a la sumisa que adopte otras posiciones durante la inspección con la idea de poder revisar más cómodamente según que parte del cuerpo.

Si la sumisa pasa el examen con buena nota, se aconseja premiarla de alguna manera.




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios