La evolución de mi sumisa Cristal.



Cristal llegó hasta mi correo a través de un anuncio en una página web. Se trataba de una mujer casada, con hijos, y que vivía en la República Dominicana. Rápidamente me di cuenta de que tenía un nivel cultural alto, y de que era tremendamente morbosa. Su vida sexual no la satisfacía y ella sentía, desde hace tiempo, que algo faltaba en su vida, que necesitaba a alguien que la follara, que la forzara, que la azotara, que la hiciera sentirse una esclava sexual.

El problema es que según ella la isla es muy pequeña y le da miedo ponerse a buscar a alguien que le apague ese fuego interior que ella tiene y que le pide sexo, sexo del duro. Así pues, acabó dando conmigo a través de internet, ese maravilloso medio de comunicación.

Yo nunca pensé en tener una sumisa en remoto, y ella nunca pensó en ser sumisa, pero tras unos emails, con intercambio de preguntas y respuestas, ella descubrió que efectivamente, necesitaba un amo que le llenara y le guiara a través del mundo del BDSM, y yo descubrí a una mujer muy sexual, y con muchísimas ganas de ser mi sumisa. Comencé a buscar para ver cómo llevar a una sumisa en remoto, y vi que había pocas cosas en internet que pudieran ayudarme. Debo reconocer que fue en ese momento cuando entendí que además de ser amo de Violant y de Cristal, también podía ayudar a otr@s am@s y sumis@s a trabajar en remoto, y fue a raíz de esto que decidí crear este blog.

Comencé explicándole a Cristal en que consistía esto de ser sumisa, y ella aceptó mis reglas, y mis ejercicios. Rápidamente comencé a enviar ejercicios de nivel bajo para que ella fuera acostumbrándose a enviarme fotos y videos. Inicialmente ella tenía reparos a la hora de enviarme fotos con su cara, y le pedí que me las enviara sin que se viera su casa. De esa manera yo podía ver como ella hacia sus ejercicios, y ella protegía su intimidad.

Lo que pasó es que esos ejercicios despertaron la sexualidad de Cristal y la convirtieron en la bestia sexual que es ahora, una bestia que estaba dormida y que ahora despertó. Cristal necesita de mis ejercicios, de mis emails y de mis órdenes. Tras la primera llamada, con su primera masturbación online, con su amo, ella quedó completamente enganchada a su Domine, hasta el punto de que agarró confianza conmigo y ahora me envía las fotos y videos mostrando su cara, sabedora de que esos documentos son únicamente para su Domine.

Le costó encontrar unas bolas chinas y un plug anal por su tierra, pero al final pudo adquirirlos e ir subiendo de nivel con los ejercicios. Desde entonces, hemos conseguido que controle sus orgasmos, que sepa masturbarse en público, y que pueda tener orgasmos en un centro comercial, en un restaurant, o en su trabajo. También hemos logrado que disfrute del dolor,  del placer de azotarse, de pellizcarse, de utilizar pinzas en sus pezones, o del hielo.

Ahora puedo afirmar que a pesar de que ella está casada, y de que yo estoy a 7000 kilómetros de distancia de ella, su sexualidad me pertenece, y ella tiene sus orgasmos conmigo, pensando en su Domine, y cumpliendo mis órdenes y ejercicios. Es un placer para mí pensar que una sumisa en remoto arda en deseos de complacerme y de ser dominada por mí, y estoy profundamente orgulloso del avance de Cristal como sumisa. Recientemente me ha confesado que los mejores orgasmos de su vida los ha tenido conmigo, en remoto. Sinceramente, me llena de satifacción saber eso.

Ahora atacamos un nuevo reto, con idea de seguir avanzando. Sabemos que nuestra relación nunca podrá ser Real, y que la posibilidad de tocarla, acariciarla y azotarla es mínima. Por ese motivo, y debido al hecho de que yo ya tengo sumisa, y que hay poco más que aprender a distancia, hemos comenzado a buscar un amo en Santo Domingo que pueda continuar con mis enseñanzas y mis sesiones, esta vez en directo.

Sé que no será fácil encontrar un amo en la isla, y que necesitaremos un tiempo hasta conseguirlo. Aparecerán muchos falsos amos que quieran aprovecharse de Cristal, pero estoy seguro de que entre ella y yo sabremos detectarlos. Nuestra meta se encuentra ahí, y el día en que lo consigamos, estaré contento y feliz de haber llevado a mi sumisa Cristal hasta el lugar que ella deseaba llegar.

Igual que con Violant, seguiremos avanzando.


Comentarios

  1. Estimado estaria agradecido si pudieras amplicar mas informarcion. jeugos etc de un rol amo sumisa de manera virtual ya que por la distancia es muy dificil imaginar que pedir a una sumisa...
    Excelente blog , saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un post, el mas leido de mi Blog, en el que tienes mas de 30 ejercicios distintos para las sumisas en remoto.

      Eliminar

Publicar un comentario