Aspirantes a sumisa y alumnas sexuales.



En los últimos años he tenido pretendientes de todo tipo, gente que me escribía para hacerme todo tipo de preguntas, y que querían ser mis sumis@s o alumn@s sexuales. La verdad es que he ido viendo como todo tipo de personas se ponían en contacto conmigo para hacerme preguntas, pedirme cosas, o pedirme que les enseñara esto o aquello.

A través de mi Blog me localizan cientos de personas, con dudas y/o peticiones de todo tipo. Yo intento responder a todas las dudas, y ayudar a todo aquel me escribe, pero no siempre sale bien. He atendido a muchas chicas, e incluso algún chico que querían ser mis sumisas, o mis alumnas sexuales. También he atendido a mujeres y hombres que simplemente tenian alguna duda acerca de su sexualidad. Siempre he intentado responderles acertadamente, y con el máximo respeto.

Ahí va un resumen de la gente que se ha puesto en contacto conmigo.


1 - He tenido alumnas que querían que las enseñara a ser sumisas en remoto. Les dije que no tenía tiempo y que no tenía intención de tener una segunda sumisa en remoto, porque me robaba tiempo y yo no ganaba nada. Aún así, acepté a enviarles ejercicios y a ver el resultado de los mismos. En varias ocasiones, dichas sumisas han comenzado con muchas ganas, enviándome fotos y videos, y de repente, a las 2 o 3 semanas, dejan de escribir y desaparecen. Lo más extraño es que en estos casos, ellas han desaparecido después de haberme enviado fotos y videos, desnudas, en las que se veía su cara. Muy extraño. Si no tienes intención de durar mucho haciendo esto, no tiene sentido que envíes fotos de ese tipo, no?

2 - He tenido alumnas que querían que las enseñara a ser sumisas en remoto, pero sin enviarme fotos. ¿Cómo quieren que controle sus ejercicios sin enviarme fotos?  Yo les doy la opción de hacerse las fotos sin mostrar su cara, pero sin fotos no hay manera de controlar dichos ejercicios.

3 - He tenido un chico que me escribió para que enseñara a su novia a practicar el sexo. No acabo de entender como un chico puede escribir a otra persona para pedirle que enseñe a su novia a follar. Como era de esperar, a la que le contó la idea a su novia, lo mandó a freír espárragos.

4 - He tenido aspirantes a ser mi sumiso que ni siquiera eran gays. A mí no me gustan los hombres, no me han gustado nunca, y aunque puedo estar abierto a alguna práctica, como que me la chupen, no me gusta perder el tiempo, y al final no funcionaría. Me gustan demasiado las mujeres. Además, cuando le pregunté cómo se tomaría el que le obligara a  tomarse mi leche, me dijo que se lo tomaría mal. ¿Cómo va a ser mi sumis@ alguien que no acepta tragarse mi semen?

5 - He tenido un gay que quería 'pervertirme'. Me dijo que buscaba un hetero al que chuparle la polla para pervertirlo. Cuando le dije que lo yo quería era ponerlo desnudo en la ducha para mearme encima de él, se asustó y huyó. Al parecer quería pervertir a alguien más pervertido que él.

6 - He tenido hombres bisexuales que estaban dispuestos a ser mi sumiso. Les he contado que no me gustan los hombres, y que no acepto sumisos. Aún así, alguna vez he pensado en juntar a algún sumiso a nuestras citas, para que jueguen con alguna de mis protegidas. Aún debo pensar cómo organizar esa cita, para tener a un perro y una perra en la misma habitación, llevando yo el control. No lo descarto para nada.

7 - He tenido aprendices con las que todo iba bien hasta el momento en que tuvimos la primera sesión. A veces ocurre que tras haberlo planeado todo y haber realizado todos los ejercicios correctamente, en el momento exacto de la reunión, no hay chispa, no hay feeling entre los dos, y después de aquella cita llegamos a la conclusión de que es mejor no seguir. No pasa nada, cada uno sigue su camino y ya está.

8 - He tenido una alumna a sumisa que después de varios 'tiras y aflojas', lo único que querían era que las follara como a una perra y poco más. Nada de sumisión. Con una de ellas, hasta tuve 2 sesiones, pero al final lo dejamos porque ella lo que buscaba es simplemente un pervertido que la ponga a 4 patas y la folle bien. No es que no pueda hacerlo, pero no es eso lo que yo busco.

9 - He tenido alumnas 'miedosas', con miedo continuo a ser descubiertas y que les juzguen por ello. Si estas casada y tienes miedo a ser descubierta, no hagas esto. Es muy sencillo: si no practicas el sexo conmigo es imposible que te descubran practicando el sexo conmigo, verdad?  Además, para algo utilizamos siempre el email, no lo hago porque sí. Ninguna sumisa ha tenido nunca mi teléfono, ni lo tendrá.


10 - He tenido aspirantes cuyos horarios, trabajos o familia impedían que pudiéramos vernos. Reconozco que mis horarios no son muy flexibles y que al final resulta complicado fusionar nuestros calendarios para vernos. Ya son varias las sumisas que he perdido por este tema.


11 - He tenido un chico que se puso en contacto conmigo para preguntarme acerca de cómo educar a su chica. Resulta que su chica había sido sumisa anteriormente, y como él la quiere profundamente, me pide ayuda con el objetivo de poder darle a su novia lo que ella quiere. Continuo ayudándole, en remoto, y a cambio le he pedido que se curre un relato sexual para colgarlo en internet.


12 - He tenido propuestas para 'prestar' a mi sumisa a otro amo para que así él pueda hacer un trío. Me parece muy buena idea, pero en ese trío el que quiere ser amo soy yo. No estoy a gusto con la idea de prestar mi sumisa para que otro pueda hacer el trío, y tampoco soy capaz de ver cómo encajan 2 amos en una sola habitación.

13 - He tenido alguna mujer que me ha preguntado cómo convertirse en Domina, cómo conseguir que un hombre haga todo lo que ella le ordene. Le he dado algún consejo sobre cómo debe tratar a un sumiso, y cómo debe buscarlo. Un sumiso debe serlo de corazón, debe pensar antes en el placer de su Amo que en el suyo. Eso debe quedar claro desde el principio. Si esa persona no piensa así, es que no es sumis@.

14 - He ayudado a varias sumisas a buscar y encontrar un Dominante. Incluso les he ayudado a escoger entre 2 o 3 Amos distintos. Cabe recordar que el 90% de los Amos que pululan por internet son falsos, y que lo único que buscan es una mujer de la que aprovecharse. La mayoría de esas sumisas a las que ayudado a encontrar Domine continúan aún con ellos y son muy felices, lo cual me alegra por ellas.

15 - He perdido el tiempo intentado ayudar a alguna sumisa a la hora de buscar Amo en su país. En algunos casos me ha sido imposible encontrar a nadie, pues realmente no tengo ningún listado, y en otros casos he visto como, por desgracia para mi, al final la sumisa no era tal sumisa, y lo único que buscaba era matar el tiempo.

16 - He atendido a mujeres que, teniendo problemas sexuales, me hacían preguntas para descubrir cómo podían mejorar su vida sexual. He intentado ayudarlas, dándoles mis consejos, y varias de ellas han disfrutado del sexo masturbándose mientras hablaban conmigo. Incluso en algún momento les he dado alguna orden que han cumplido con ganas.

17 - He tenido ya varias mujeres, que me han pedido ayuda para dedicarse a la prostitución. Mujeres que, siendo muy ardientes y muy calientes, han decidido que podían disfrutar del sexo, y ganarse un dinerillo dedicándose a ello. Les he dado algún consejo importante sobre como tratar a los clientes o como proteger su identidad, e incluso les he hecho alguna sesión de fotos para poder anunciarse en Internet.

18 - He tenido también hombres y mujeres que me han pedido que fuera su Spanker. Reconozco que me encanta azotar un buen culo, pero no lo concibo como el objetivo final de una sesión. Como siempre, habrá gente para la que el Spank sea el juego en si mismo, pero para mí azotar un culo es unicamente una parte del juego, no el total. Es decir, estoy dispuesto a azotar un buen culo, si luego puedo meter mi polla hasta el fondo.

19 - He intentado ayudar a alguna sumisa que estaba siendo maltratada psicológica y físicamente por su 'Amo'. Hay muchos falsos Amos en este mundo que se dedican a maltatar a sus sumisas, tratandolas como si fueran animales. Hay teléfonos de ayuda para esos casos, que pueden ser de mucha utilidad para las personas maltratadas.

20 - He tenido la tremenda suerte de poder educar a una sumisa que anteriormente habia sido dañada muy gravemente por un falso 'Amo'. Habia sido agredida anteriormente, y necesitaba quien le ayudara. Finalmente, conseguí que confiara en mí, y que quisiera ser educada por mí.

21 - He recibido emails de mujeres completamente cachondas que querian ser sumisas. Tras un par de horas hablando, llegamos a la conclusión de que no deseaban ser sumisa, lo que relamente querían es que las empotraran contra la pared para follarlas como a perras.

Yo como siempre, continúo atendiendo a todo aquel que me escribe con corrección y educación. A través de mi Blog me conoce gente de todo el mundo, y son muchos los que tienen dudas y preguntas que hacerme. Me apasiona el sexo, y me gusta hablar de él con otras personas.

Además, nunca se sabe cuándo puede aparecer una sumisa de verdad.



Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios

  1. Hola, solo soy un curioso, que descubrio este blog de la manera mas casual, absurda e increible, y que llevo semanas enganchado a el.Permitame que le haga un comentario, desde mi inocencia, e ignorancia. Sinceramente, creo que hace bien en no aceptar sumisos, y acoger solo sumisas, me da la impresion que no funcionaria, usted parece ser muy hetero, y forzar la situacion, podria acabar en fracaso.
    Le saludo con todo mi respeto y admiracion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Si en algún momento admito a un sumiso sería unicamente para participar en alguna sesión junto con mis sumisas. Eso lo tengo claro. Y sería momentáneo.

      Eliminar
  2. Hola, yo quizas lo veo difernte, yo creo que incluir a un sumiso en las sesiones reafirmaria, ante sus sumisas, su dominio, su poder, su hombria,
    Que ellas supieran, que otro hombre se postra, se humila, se denigra a sus pies, y ante su, p...., les haria entender hasta que punto es aun mas grande su dominio.
    Que otro hombre, acepta su superioridad, y ruega por servirle, serias una muestra mas de su poder.
    Lo mismo que si algun dia junta a todas sus sumisas y les obliga , a hacer cosas que no se esperan, una delante de la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, si... pero tambien te digo que mis sumisas no necesitan que les demuestre mi hombria. Ellas se sienten muy seguras arrodilladas ante mí.

      Eliminar
  3. CREE QUE Podrá ENSEÑAR A SER AMO A ALGUIEN?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario