BDSM vs. ABUSO

No todo lo que se encuentra por internet es BDSM de calidad. Hay personas que disfrazadas de Amos, pululan por Internet a la búsqueda de presas a las que engañar y de las que abusar. Se trata de depredadores sexuales, bastante peligrosos, que aprovechan la entrega de alguna sumisa para causarles cualquier tipo de daño físico o psicológico.


Se aconseja tener mucho cuidado con esas personas, porque utilizan el BDSM como un método para poder abusar de manera impune de sumisos y sumisas. 

Circula por internet un gráfico bastante bueno diferenciando a groso modo lo que es BDSM y Abuso:



Básicamente, para que veáis la diferencia, el BDSM busca en el dolor una manera de generar placer, sin humillar a la otra persona ni causar daño físico o mental. Asimismo, hay que entender que el BDSM es siempre un juego consensuado, y el dolor aplicado por un amo es siempre con el objetivo de dar placer o de enseñar a su sumisa. Dicho dolor nunca puede ser aplicado de manera gratuita o sin sentido.

Por último, sumisa, si en algún momento empiezas a tener miedo de tu Amo, es que lo vuestro no es una relación de BDSM. Simplemente están abusando de ti. Huye.

Comentarios

Publicar un comentario