Ejercicio fallido. Mamada en el Parking.



Ayer, por casualidades de la vida, Violant tenía que pasar por donde nosotros solemos quedar para tener  nuestras sesiones. En dicho sitio hay un parking bastante grande, y un lavabo recogidito y discreto. 

Aprovechando que dicho lugar está cerca de donde yo trabajo, en cuanto me enteré que Violant estaba cerca, le pedí que nos viéramos en el parking, con la idea de hacer un ejercicio. El parking suele estar bastante vacio y quería que mi sumisa me chupara la polla y se llevara mi semen de regalo. El componente del riesgo añadía morbo a la situación. 

En apenas 5 minutos llegué al lugar acordado, y allí estaba ya mi sumisa, dispuesta a cumplir con mis deseos y a proporcionarme una estimulante mamada, que a media jornada de trabajo sabe a gloria.
Nada más entrar en el parking comencé a descubrir que había más gente de lo habitual. 

Normalmente, el estacionamiento suele ser bastante tranquilo, pero ayer nos encontramos con un grupito de trabajadores que estaban arreglando el ascensor y realizando obras en el interior.
Tras dar un par de vueltas y encontrar demasiada gente dando vueltas, pensamos que nos sería demasiado difícil hacerlo directamente entre los coches. Así pues, bajamos a la planta de abajo, donde hay un bar y un lavabo bastante discreto. 

Curiosamente, en aquel momento estaban limpiando los servicios, y además había un par de obreros al lado cargando material para las obras que estaban realizando. Con el mal rollo de no poder hacerlo en los lavabos, volvimos a dar un par de vueltas por el parking, buscando donde podíamos jugar. 

Tras probar un par de puertas cerradas, y descubrir que no había donde ocultarse, no nos quedó más remedio que dar por fallido nuestro ejercicio y volver cada uno a nuestros temas. 

Aún así, reconozco que me encantó la predisposición de Violant y su pro actividad. Fue ella quien me avisó de que estaba por la zona, y cuando le dije de chuparme la polla en el Parking no puso ningún problema al respecto.

Seguro que encontramos otro momento para hacerlo.

Comentarios