Primera gran decepción...

Le he faltado a mi Profesor, de una forma grave.

En mi búsqueda de un amo real en mi país, he estado en contacto con algunos candidatos.
Con uno de ellos siento  cierta química y lo estoy conociendo. Coordine una cita con este señor, nos veriamos en un lugar público; de todo esto informé a mi Domine.

Llegó el día, y el encuentro fluyo muy bien.. hubo mucha atracción entre ambos, tanto así que él me pidió hacer algo, aún sin ser mi amo, me dijo que pasara al baño y con mi mano tocara mi sexo por 10 segundos, que no lavara esa mano, porque él quería olerlo, y yo acepté.

Aún no se porque accedí, y me deje llevar por la lujuria, pero lo hice y estoy muy avergonzada. Le falte el respeto al único amo que tengo y estoy totalmente arrepentida de mi acción y le ruego, le imploro, le pido que me perdone.

Usted ha sido  muy comprensivo,  tolerante y paciente conmigo; y no se merecía esto de mí.
Mi Amo, mi Profesor, estoy dispuesta y sumisa  a  aceptar el castigo  que entienda me merezco, pero por favor no me abandone todavía; necesito mucho de usted. Ya sé que me ha dicho que  necesito un amo real, que mis enseñanzas en remoto han terminado, pero no me siento totalmente lista para continuar en esto sin usted guiándome.
 
Prefiero mil veces no buscar ningún amo acá en mi tierra, y servirle sólo a usted.
Le ruego, de la manera más insistente que pueda imaginarse,  que por favor me perdone.

Soy sólo suya ..
Cristal.

Comentarios

  1. Cristal, te dije que necesitabas un amo real en tu pais, alguien que pudiera enseñarte y guiarte en la vida real por este mundo del BDSM, y te dí la libertad de que lo buscaras tu misma, pero no esperaba que tardaras 1 hora en acceder a sus deseos sexuales...

    La primera regla de cualquier sumisa es muy simple: "una sumisa solo puede tener un amo".

    Debias serme fiel hasta el momento en que yo te diera la libertad de marchar con otro amo, pero tu no has durado ni 1 miserable hora en caer en las redes de otro. Ni siquiera me pediste permiso.

    Por eso no queria una sumisa en remoto, exactamente por eso. Ahora me siento traicionado. Yo queria convertirte en mi putita, no en la putita de todo el mundo.

    No se si dejarte libre y que te tome cualquiera, o si perdonarte y seguir contigo. En el fondo nunca quise tener una sumisa en remoto, pero me sabe mal que me hayas engañado. Asi es como me siento, engañado.

    Repito, has tardado una miserable hora en engañar a tu amo en remoto. Por eso no sirve para mucho tener una sumisa virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Domine, se que lo decepcione y no imagina lo terrible que me siento. No ha sido mi intencion traicionarlo. Este proceso no ha sido tan facil y estoy decidida a dejar todo como esta. No quiero ningun amo real.

      Lo siento muchisimo, me deje llevar del momento.
      Usted sabe como lo adoro y como accedo a todas sus peticiones; y la forma como las hago con total entrega, para complacerlo y usted este contento conmigo.
      De veras le pido que por favor me perdone y no me deje ahora.

      Eliminar
  2. Mi Domine..entiendo que se siente traicionado y engañado. Pero soy sólo SU puta, de NADIE más, ni siquiera me considero puta de mi esposo!!!

    Si usted decide no perdonarme, ni mantenerme como su sumisa, puede estar seguro que NO me iré con cualquiera. Seguiré como estaba antes de conocerlo a usted.

    También sé que la confianza que se pierde, muy difícil se recupera.

    Lo que siento por usted no cambiará jamás; siga siendo su sumisa o no.
    Pero no sé si usted pueda volver a verme como antes.


    He sido muy honesta con usted, tan honesta que no he sido capaz, aún sabiendo que usted no puede verme, de mentirle sobre un ejercicio o algún aspecto de mi vida.
    Cuando no puedo cumplir con sus ordenes, cual sea la razón se lo digo.

    Nunca lo he engañado. Nunca podría hacerlo. Esto que pasó pude ocultarselo, pero ni siquiera lo pensé.

    De nuevo le pido que me perdone. Estoy totalmente arrepentida.
    Pero, también entenderé mi Domine, si ya no me quiere como su sumisa en remoto.

    Cariños
    Cristal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario