Qué es el Gagging y el Facefucking?



Muchas veces la terminología británica se cuela entre nosotros para definir palabras y actos que aquí realizamos continuamente, pero sin conocer dicho nombre.

Qué es el Gagging


Es la palabra utilizada para definir una felación extrema, aunque la traducción exacta de la palabra seria 'Nauseas'. Si lo pensáis, cuando alguien quiere provocarse un vómito, lo que suele hacer es introducir sus dedos en la boca buscando tocar la campanilla o úvula. El Gagging sigue ese mismo principio, pero utilizando la polla en lugar de los dedos.

Básicamente, se trata de una mamada en la cual la parte activa intenta introducir la polla hasta de su compañero hasta lo más profundo de su boca, buscando la garganta, y provocando así las nauseas y arcadas correspondientes. En ocasiones, la persona que realiza el Gagging puede derramar también lágrimas.

Un Gagging bien hecho suele provocar que la persona que lo realiza tenga una sobresalivación importante. Dicha saliva, al estar la boca llena por la polla del hombre, viene a caer por la comisura de los labios en forma de hilillos. Igualmente, el momento en que el hombre se corre hace que la parte activa se atragante con su semen, que inunda su boca. Suele ser habitual que, como pasa con la saliva, parte de ese semen se derrame y salga de la boca, aunque también es posible que la totalidad vaya a parar directamente a la garganta de la pareja.

La práctica del Gagging no resulta fácil para algunas personas. Hay ocasiones en que la persona que lo realiza tiene miedo a atragantarse y no accede al juego. Aunque la posibilidad de ahogarse en semen es nula, hay personas que tienen problemas cuando introducen la polla hasta el fondo, y el miedo a vomitar les impide continuar. Se trata de un tema psicológico que se puede superar a base de entrenamiento. Es cierto que la persona sufrirá nauseas y arcadas, y que chorreará saliva y semen, pero la realización de esta práctica no causa daños a la persona que la realiza. Como mucho, puede provocar el vómito. 

Además, el Gagging produce un placer especial en el hombre al incluir un claro toque de sumisión y dominación. El hecho de que alguien sea capaz de tragar tu polla hasta el final, teniendo arcadas, y aun así continúe, buscando meterla lo más hondo posible, provoca una sensación de dominación muy placentera en el hombre.

Por ese mismo motivo, el Gagging es una práctica muy común en el mundo del BDSM. El amo ordena a la sumisa tragar y tragar, introduciendo el miembro hasta la mismísima garganta, y buscando siempre el límite de su protegida.


Qué es el Facefucking


Traducido directamente del inglés, 'Follar la cara'. Se trata de una versión extrema de una felación en la que la parte activa es la persona que recibe esa felación. Es decir... mientras que en una felación o en un Gagging quien lleva la iniciativa es la persona que realiza la mamada, en el Facefucking es el hombre quien toma la iniciativa, follándose literalmente la boca de la otra persona.

Se trata de una práctica muy típica en el BDSM, en la que la sumisa o sumiso se limita a estarse quiet@ mientras que el amo folla violentamente su boca. En todos los casos, el amo agarra la cabeza de la sumisa con fuerza para penetrar la boca. La sensación de ser forzada por su amo es muy intensa, y lo cual motiva especialmente a aquellas mujeres que se excitan con la idea de ser violadas o forzadas.

Las posturas mas típicas a adoptar son variadas, desde la más típica en la que la sumisa se arrodilla frente a su amo recibiendo el Facefucking, hasta la que permanece tumbada en la cama y boca arriba, recibiendo la polla de su amo, que se coloca encima suyo, en la típica posición de 69.

Suele ser normal que el Facefucking incluya también el Gagging, pues al ser una práctica típica de la dominación, el aliciente de meter la polla hasta el final, provocando que la sumisa tenga nauseas y arcadas, resulta muy excitante.

Particularmente, a mi me encanta dejar tumbada a mi sumisa en la cama y boca arriba, con la cabeza al borde de la cama, y semi colgando. Me acerco por detrás, hacia su cara, y me giro, dando la espalda a mi sumisa. Entonces sitúo una pierna a cada lado de la cabeza de mi sumisa, de manera que ella, tumbada, ve directamente mi culo, mis huevos y mi polla. Luego me agacho, para dejar mi culito a la altura de su boca, y le obligo a comerme el culito. Luego muevo el culito hacia atrás, para dejar que mi sumisa me chupe los huevos, y finalmente dejo que me coma la polla. Cuando lleva un ratito, y mi polla está ya bien dura, agarro su cabeza, e introduzco mi polla hasta el final, forzando sus nauseas y arcadas. Entonces comienzo a follarle la boca con ganas, hasta correrme dentro. Me encanta ver cuando inundo su boca con mi semen, mi putita se atraganta, y le sale el semen por la comisura de los labios... mmm...



Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios