Sígueme vía Email

viernes, 17 de julio de 2015

Sexo exhibicionista en el teatro

Imagínate una sala pequeña, una especie de teatro pequeñito con un pequeño escenario en medio, de apenas 4x4 metros. Me gustaría ponerte a 4 patitas, encima de un puff, en medio de ese escenario, rodeado de un público expectante. Serían sólo mujeres, una sala repleta con 50 mujeres. Pondría el puff en medio del escenario y te ordenaría que te pusieras a 4 patitas encima, en ropa interior.

Me pasearía alrededor tuyo contándole a las espectadoras lo que te iba haciendo, con detalle.

Empezaría azotándote, sin quitarte las braguitas, y acariciando tus pezones. Yo iría vestido, pero acercaría mi polla a tu culo para que la notaras. Seguiría acariciando tu jardín, por encima de las braguitas, y agarraría tus pechos , ahora mas fuerte...

Bajaría tus bragas, y metería un juguetito en tu culito, para que se dilatara. Lo introduciría y lo sacaría varias veces para excitarte y que lo notaras.

El resto de mujeres irían mirando como trabajo y oyendo mis explicaciones...

Con el plug en el culito, te azotaría otra vez, para poner rojitas tus nalgas, y metería un juguetito mas grande en tu chochito, para que sintieras los 2 agujeros penetrados. Pellizcaría también tus pezones para excitarte aún mas y volverte loca.

Justo en ese momento, pasaría por delante de tu cara, y tras bajar mi bragueta y sacar mi polla, la introduciría en tu boca, mientras tu seguirías con tus dos agujeritos traseros ocupados... Agarraría tu cabeza y bombearía con fuerza, follándote la boca, durante unos segundos.

Luego sacaría la polla, y tras dar una vuelta al ruedo para que todas las espectadoras vieran mi miembro erecto, volvería a la parte de atrás, no sin haberte antes pellizcado otra vez los pezones, y te sacaría poco a poco el vibrador de tu chochito. Te daría 4 o 5 cachetes, y metería mi polla hasta el fondo.

Y ahí en medio, en un teatrillo pequeño, y rodeado de 50 mujeres cachondas y mojadas, te follaría como a una perra. Como lo que eres, mi perra. En esa sala habría 51 mujeres, pero sólo tú tendrías el placer de disfrutar de mi sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario