Aprendiz de sumisa: Iniciación a la sumisión.


¿Sientes que eres sumisa, que quieres entrar en el mundo de la sumisión y la Dominación, pero no sabes cómo empezar ni por dónde?  En este escrito, y a través de 8 posts diferentes, intento iniciarte en el mundo de la Dominación y la Sumisión para que puedas, en un futuro, ser una sumisa feliz y entregada a tu Amo.

Todas las aspirantes a sumisas tienen las mismas dudas cuando asumen, por primera vez, que quieren ser sumisas. Para que el paso a sumisa no sea traumático, la aspirante debe seguir una serie de pasos, y debe entender una serie de cosas:

- Primero debes saber si realmente tu eres sumisa o no. Para eso os aconsejo leeros un post mío que podéis encontrar en mi blog:


- Una vez tengas claro que tú quieres ser sumisa, y que quieres entrar en este mundo, debes conocer tu nivel. Léete este post con los niveles y tipos de sumisa y trata de encontrar tu nivel. Debes comprender que tu amo en el futuro deberá tener un nivel similar al tuyo, o la relación no será todo lo placentera que tú quieres:


- Igualmente, te aconsejo que leas este tercer post sobre las edades de una sumisa. En él hablo de la edad de iniciación en la sumisión que debería tener una sumisa y de la edad que debería tener su amo. Hay que entender que un amo debe ser paciente y tolerante, protegiendo así a su sumisa. Debes entender que una persona de 25 años no suele ser paciente, ni tolerante, ni protector, y que difícilmente vas a encontrar lo que buscas con esa edad.


- Aquí tenéis otro post interesante es en el que doy una serie de consejos para una sumisa novata. Básicamente, en él os indico que debéis ser pacientes e investigar por internet para conocer este mundo.


- Una vez leídos estos posts, te invito a que leas las reglas que un amo puede imponer a su sumisa. En este caso, puedes ver las reglas que yo mismo impongo a mis sumisas y que ellas deben cumplir a rajatabla. Evidentemente, cada amo tiene sus propias reglas y a través de internet hallarás cientos de páginas donde leerás las reglas de cada amo.


- Pero cómo debe ser un Amo?  Cómo puedo saber si un Amo cumple con su tarea, y es adecuado para mí ?  En el siguiente escrito trato de explicaros cómo debe ser un buen Dominante, de manera que os ayude a saber si la persona con la que estais es la correcta para vosotras.

Cómo ser un buen Amo o Dominante

- También te aconsejo la lectura de un séptimo post, en el que hablo de cómo y dónde encontrar un buen amo, que te sepa educar, enseñar, pervertir, y proteger. En una relación de este tipo es muy importante encontrar a un buen compañero de juegos, que te cuide y te lleve por el buen camino.


- Para acabar, un último informe acerca de los falsos amos, una especie de acosadores-violadores, que bajo el título de 'Amo', pululan por internet en busca de mujeres inexpertas a las que cazar y utilizar.


Léete estos 8 posts, y de esa manera te vas informando acerca de este mundo en el que quieres entrar. En general, te aconsejo que busques información por internet acerca de este mundo, y que te protejas antes de entrar en él. No des tus datos, no envíes fotos con tu cara, y no inicies la relación hasta conocer un poco a ese amo con el que hablas.




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com



Comentarios