Por qué quiero ser violada ?



Últimamente te ataca un deseo... siempre el mismo deseo. El oscuro deseo de ser forzada por un hombre, de ser 'violada' por un desconocido. Pongo la palabra violada entre comillas, porque evidentemente, no hay ninguna mujer que desee ser follada contra su voluntad. En cambio, sí hay muchas mujeres que desean ser 'violadas'.

¿Por qué deseo ser violada por un desconocido? ¿Estoy enferma? ¿Es normal tener estos deseos?


La población mundial se divide en personas con un carácter más sumiso y personas con un carácter más dominante. Eso ha sido siempre así, y así seguirá siendo. En cualquier ámbito de la vida, hay gente que se mueve como pez en el agua tomando decisiones y mandando a otras personas, y gente que prefiere tomar un perfil más sumiso y aceptar dichas ordenes.

En el sexo ocurre igual, aunque los perfiles no siempre concuerdan con la personalidad. Suele ocurrir que personas que en sus vidas son dominantes, en la cama prefieren ser sumisas. Y al contrario, puede ocurrir que una persona que en su vida es sumisa, en el sexo adquiere un rol dominante.

Particularmente, en el rol de l@s sumis@s, suele existir la fantasía de ser forzad@, de sentir que ell@s no controlan el acto sexual y que es su pareja sexual quien lleva el mando de todo, obligándoles a realizar todas aquellas perversiones que deseen. El morbo controla esos sentimientos y controla esos deseos, y las personas que son tremendamente morbosas necesitan tener ese tipo de fantasías. Fijaros que utilizo genero neutro @ para referirme a los sumisos y sumisas. Eso es porque el deseo de ser violad@ es igual en cualquiera de los dos sexos. En mi caso, y a partir de ahora, hablaré de sumisas y Amos al ser yo un hombre.

En el caso de los Dominantes, desean atar, amordazar, azotar, sodomizar, y follar a sus sumisas sin preguntarles lo que desean hacer. Y en el caso de las sumisas, desean ser atadas, azotadas, sodomizadas y 'violadas'. El deseo de sentirse atrapada, sin posibilidad de escapar o gritar y de quedar en manos de un amo que haga con ellas lo que quiera, se convierte en una obsesión difícil de comprender para los demás.

La humanidad ha sido educada de manera que tener estos deseos está mal visto y mal entendido. Se entiende que una mujer que tiene estos deseos es una guarra, cuando realmente ella no quiere ser follada por cualquiera. Ella quiere ser 'forzada' o 'violada' por una persona en particular, en un marco en el que ella sepa que realmente no corre peligro. Es decir, se trata de simular una violación.

Así pues, las respuestas a tus preguntas son las siguientes:
- Deseas ser violada porque necesitas que otra persona te utilice y te fuerce. La adrenalina que generas al sentierte forzada es mucho más fuerte y se mezcla con la excitacion, mientras que el miedo original se convierte en placer, intensificando tus sentidos y tu orgasmo.
- No, no estás enferma. Simplemente eres una sumisa en la cama y quieres que un Amo, rudo y fuerte, te folle sin piedad. Quieres que un hombre tome las decisiones por ti y cumpla con sus deseos, que tambien son los tuyos.
- Sí, es normal tener esos deseos. Es mucho más corriente de lo que te imaginas que una persona quiera someterse a los deseos sexuales de otra.

¿Cómo puedo cumplir ese deseo?


Evidentemente, después de asumir que tienes esos deseos, toca cumplir tu fantasía y ser 'violada' por un Dominante, que te trate como tú quieres ser tratada. Lo más complicado de todo es encontrar a la pareja sexual que quiera cumplir con tus deseos. Si esa persona no tiene experiencia, difícilmente cumplirá tus deseos. Necesitas una persona paciente, tranquila, autoritaria, y con experiencia, que sepa cuidarte y protegerte.

Vas a dejar que alguien te ate, te amordace y te vende los ojos. Quedarás a su merced. Te desnudará, te azotará, y te 'violará'. Necesitas pues que esa persona sea de confianza. Si tienes la suficiente confianza en tu pareja o en algún amigo, no dudes y pídeselo a él. Eso sería lo perfecto, pues de esa manera sabrás que estarás protegida y cuidada en todo momento. Si no tienes esa persona cerca tuyo, te aconsejo que hables con un profesional con experiencia, un amo que haya realizado estas prácticas con anterioridad y que pueda guiarte y darte lo que deseas.


Comentarios

  1. Mm mm mm me encantaría sentir esos azotes y esas embestidas vaginales y anales.

    ResponderEliminar
  2. ¿Usted ha cumplido esta fantasía con alguna sumisa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, alguna mujer me ha pedido por favor que la 'violara', y hemos simulado una violación. Es una parafilia como cualquier otra.

      Eliminar
    2. Gracias por responder.

      Eliminar

Publicar un comentario