Sígueme vía Email

lunes, 7 de septiembre de 2015

Adiós, cristal. Liberación y entrega de una sumisa.



Desde el pasado viernes cristal ya no es sumisa mia. De mútuo acuerdo, y durante casi 2 meses, buscamos un Amo en Santo Domingo que pudiera educarla cómo ella merece. Dentro de un par de sesiones con su nuevo Domine, cristal entenderá perfectamente porqué le dije varias veces que no creo en la sumisión a distancia. Ella misma entenderá el porqué este juego debe jugarse en directo.

A continuación teneis la carta de agradecimiento que cristal me envió el pasado viernes, y mi carta de despedida.


Carta de Cristal al Profesor Domine:


Profesor Domine,

Quiero expresarle mi agradecimiento y respetos por haberme acogido  estos últimos  meses como su sumisa en remoto.

No pude tener mejor Profesor para iniciarme en este mundo BDSM. Usted cambió mi vida de muchas formas. Descubrió aptitudes en mí que jamás hubiera imaginado tenerlas.

Esto inició por simple curiosidad, y poco a poco fue instruyéndome y guiándome en lo que hoy es una práctica y estilo de vida que, aunque no sea 24/7, ya está sembrado en mi alma y estoy orgullosa de mi naturaleza sumisa.

Su paciencia, sus consejos, sus órdenes, su castigo cuando lo merecí,  es lo que me hace hoy una sumisa entregada, leal y con muchos deseos se seguir aprendiendo.

Ahora, Usted me ha entregado a quien es mi Amo real; estoy segura y confío en que he escogido bien, y él continuará con la tarea de convertirme en su perra, comprometida a satisfacer todas sus necesidades.

Espero haber llenado las expectativas que se hizo conmigo. Y que yo no sea la única sumisa en remoto que ayude. Así como yo hay muchas, que sólo necesitan la guía, la orientación y el empujoncito que un Amo con su experiencia y conocimientos  puede brindar.

De nuevo Profesor Domine,   mi agradecimiento sincero por haberme iniciado en este mundo que ahora me encanta. Espero contar siempre con su amistad. Y como he hecho siempre, seguiré instruyéndome con los artículos de su importante  Blog.

Me despide por favor de Violant y Auriel, besos para ellas.

Cariños para Usted.


 

Despedida de Profesor Domine a Cristal.


Hola, cristal.

Sabes que nunca quise una sumisa en remoto, que no entendía muy bien ese concepto, pues entiendo que todo esto hay que vivirlo en primera persona, sentir la respiración de la otra persona, ver como se arrodilla ante mí, desnuda, cumpliendo mis órdenes, y oír los gemidos de la sumisa.

Sólo así entiendo la sumisión y así quiero disfrutarla. A partir de ahora, tú podrás vivir también estas mismas experiencias en directo, sintiendo lo que debe sentir una sumisa ante su Amo.

Apareciste en mi mundo por casualidad, gracias a un email, y mi afán por ayudar a mujeres 'curiosas' me llevó a ayudarte. No estaba preparado para ser tu Amo en remoto, pero me decidí a probar.

Descubrí en ti una mujer muy caliente, muy pasional, con muchas ganas de aprender y de ser una gran sumisa. Quisiste ser mi perrita, mi putita, mi zorrita, y supiste aprender todo aquello que yo te enseñé.

Poco a poco fui viendo como mejorabas, y cómo disfrutabas de tu aprendizaje, y de este mundo en el que cada vez querías entrar más a fondo. Tanto, que rápidamente me quedé sin nada que explicarte y sin poder evolucionar.

Era el momento de buscar un nuevo Amo, en real, que te permitiera seguir mejorando como sumisa y disfrutar estas sensaciones que sólo el BDSM puede dar en el sexo. Hace ya casi 2 meses comenzamos a buscar un amo para tí, en tu país, en tu casa, que te respetara, y que pudiera educarte para convertirte en su sumisa entregada y obediente.

Ahora te deseo lo mejor, te libero y te entrego a otro Amo, que tú misma has encontrado por Internet, y que deberá cuidarte, protegerte, y educarte como sumisa.

Deberás respetarle, obedecerle y satisfacerle como habrías hecho conmigo.

Besos, cristal, y mucha suerte en tu nueva vida de sumisa.

2 comentarios:

  1. Gracias Profesor Domine. Ha sido un honor recibir las primeras enseñanzas de este mundo con usted. Debo decirle que tenía razón..esto hay que vivirlo en real.. Me siento ahora muy feliz. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristal, yo siempre he tenido la suerte de poder experimentar este juego en real, con varias mujeres, y las sensaciones son mucho más intensas. Por eso mismo queria que tú pudieras sentirlas en directo. Además, llega un momento en que un Amo en remoto ya no puede avanzar en su educación. Seguro que ya lo sabes, pero aquí tienes un amigo. Besos.

      Eliminar