Sumisas: cambios en la mazmorra

Febrero de 2016


Al final ha ocurrido lo que ni yo mismo me podía imaginar: me he quedado sin sumisas. Mis malditos horarios laborales y que ahora trabaje fuera de Barcelona, me ha impedido continuar con algunas de mis sumisas, y ha entorpecido mi disfrute en este mundo.

Pero es que además, ha acabado pasando lo que ni Murphy se imaginaba. Mi sumisa maya se ha enamorado de un antiguo compañero suyo de colegio. Se conocían desde hacía 30 años y siempre habían sido amigos, pero ahora han decidido dar un paso adelante, y ser pareja.

Creció el amor donde había amistad, y yo me he quedado sin sumisas. No seré yo el que se ponga en medio de una historia de Amor. Lo siento por los puristas de este mundo, pero para mí el Amor sigue siendo más importante que el sexo o el BDSM. Por ese motivo, liberé a maya y me quedo más solo que la una.

Igualmente, últimamente he ido bajando la cantidad de posts que coloco en el Blog, y la asiduidad. Si inicialmente posteaba 3 veces a la semana, últimamente había pasado a 2, y creo que voy a pasar a 1 post semanal. Se acaban las ideas, y el hecho de no tener sumisas aún limita la imaginación. No voy a negar que el estar marraneando con mis perritas me ayuda a tener pensamientos impuros.

Así pues, hasta que vuelva a Barcelona y consiga tener alguna sumisa, o algún tema en el que escribir, creo que me veréis menos por aquí. Si alguien está dispuesto a colaborar en el Blog, estoy dispuesto a abrirlo para dar cabida a aquellos escritos que yo crea que pueden ser interesantes para mis seguidores. Igualmente, si algun@ de vosotr@s quiere preguntarme o charlar conmigo, mi email sigue abierto: profesor.domine@gmail.com.

Así pues, me tomo esto como un descanso y como una manera de cargar pilas para volver dentro de unos meses, con más ganas, y con alguna que otra perrita nueva en mi mazmorra. Para acabar, quiero dar las gracias a mis últimas sumisas, violant, cristal, auriel, marta y maya, por haberme servido y haberme dado placer y obediencia cuando así se lo ordené.


Enero de 2016


Nuevamente, los problemas a la hora de hacer coincidir mis horarios con los de mis sumisas, vuelven a afectar a la composición de mi mazmorra. El trabajo de marta le impide quedar conmigo con cierta asiduidad, y eso está dificultando mucho su educación.

A pesar de su buenísima predisposición, y de sus inmensas ganas por aprender y convertirse en mi perra, la falta de una educación continuada está provocando que no podamos llevar el ritmo adecuado. Al contrario, creo que está provocando un cierto desasosiego en marta el no poder verme. Viendo que nos resultaba imposible cambiar esta dinámica y que nuestras sesiones acabarían siendo demasiado esporádicas, marta sugirió que era mejor dejarlo, para no alargar demasiado el sufrimiento.

Estoy de acuerdo contigo, marta. Me ha encantado educarte y pervertirte, y me siento halagado por haber podido desvirgar tu culito. Sé que compraste muchos juguetitos para poder usarlos en nuestras sesiones, y que estabas ilusionada con esa idea, pero al igual que hice con auriel, te repito que no esto no es una despedida definitiva. Te invito a que me avises cuando tengas un tiempo libre para quedar.

Estoy dispuesto a quedar contigo para aleccionarte y darte alguna clase suelta siempre que nuestros horarios lo permitan. Como ya saben mis ex-sumisas, mis piernas están abiertas para todas ellas. 

Afortunadamente, maya continúa a mi lado cada semana, avanzando en su educación y evolucionando como perrita. Estoy muy orgulloso de ella, y de la manera en que se entrega, buscando siempre la satisfacción de su Amo.

Así pues, puedo anunciar que mi mazmorra ha quedado reducida a maya, y que ando en búsqueda (no activa), de una segunda sumisa que cubra el sitio que queda vacío. Eso significa, básicamente, que aunque yo no voy a buscar sumisa, si alguna mujer en la zona de Barcelona desea conocer este mundo y quiere ser educada, yo estoy abierto a la posibilidad de acogerla y educarla.


Noviembre del 2015


Mis problemas con los horarios y los problemas de mis sumisas para quedar conmigo acaban afectando a mis relaciones. Hace unos días, debía despedirme de auriel por culpa de la incompatibilidad en nuestros horarios.

Ella trabaja de lunes a viernes, y apenas tiene un par de horas al mediodía para quedar entre semana. Yo trabajo también de lunes a viernes, hasta las 6 de la tarde, y luego debo volver a casa para atender mis obligaciones familiares. Los fines de semana los tengo prohibidos. Eso limita mis horarios, y me obliga a quedar con mis sumisas al mediodía. Afortunadamente, estoy pudiendo quedar asiduamente con maya, a la que estoy educando todas las semanas.

Mi relación con auriel se ha visto cortada por esos problemas con los horarios. La realidad es que no podemos vernos, y eso impide que continuemos siendo Amo y sumisa. Por ese motivo hemos decidido poner punto y final a nuestra relación, a pesar de que las 3 veces que hemos estado juntos ha sido estupendas. En mi memoria quedará siempre la sesión a tres bandas con violant y con auriel. Para mi fue una cita estupenda.

Simplemente te deseo lo mejor y que seas muy feliz, auriel. Sabes, porque ya te lo he repetido, que tienes mis piernas abiertas por si algún día deseas volver, y que estoy dispuesto a educarte cuando tengas un rato libre. Ya sabes dónde estoy.

Afortunadamente para mí, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Hace unos días, marta se puso en contacto conmigo para hablar del BDSM. Casada y tímida, pero muy caliente, y con ganas de conocer este mundo, me preguntó si conocía a algún Amo que la pudiera enseñar. Al vivir ella cerca de Barcelona, el ofrecimiento era claro: yo podía educarla como mi nueva sumisa.

Así pues, después de este pequeño cambio, mi mazmorra vuelve a quedar cubierta, esta vez con maya y marta.

Setiembre del 2015



En las últimas semanas, los eventos en mi mazmorra se han precipitado, y tras mis vacaciones he visto, con más calma de la que yo pensaba, como se han marchado mis dos sumisas, y como ha aparecido una nueva sumisa. Para colmo, la posibilidad de que auriel se convierta en mi sumisa asidua ha pasado a ser más que probable, con lo cual, en breve podré anunciar que mi lista de sumisas ha pasado de tener una sumisa real, una aspirante a sumisa, y una sumisa en remoto, a tener 2 sumisas en real, lo que siempre quise tener.

Como sabéis, llevábamos casi 2 meses buscando un Amo real para cristal, mi sumisa en remoto. No creo mucho en la sumisión en remoto, y aunque mi relación con cristal era excelente, lo mejor para ella era que encontráramos alguien en su país que la educara. Finalmente, tras mis vacaciones, ella me dijo que había encontrado a la persona adecuada, y que se sentía preparada para dar el paso. Hace apenas 10 días la liberé y la entregué al que ahora es su nuevo Amo en real.

Asimismo, mas por culpa mía que por la suya, la relación entre violant y yo se ha ido resquebrajando durante los últimos meses, hasta quedar dañada irreparablemente. Acepto mi culpa en todo este proceso. Finalmente, la semana pasada pusimos fin a nuestra situación y violant marchó con otro amo al que había conocido durante las vacaciones. Entiendo que el haberla abandonado durante 3 semanas en verano tampoco ha ayudado mucho.

Curiosamente, debido a un cambio de trabajo con el que no contaba en Julio, mi relación con auriel va a subir de nivel, al poder quedar con ella más asiduamente. Por motivos laborales y personales, no podíamos vernos lo suficiente, y no podíamos llamarnos Amo y sumisa. Apenas podía tratarla como aspirante, al habernos visto solo 2 veces. Pero tras ese cambio de trabajo, se da la casualidad de que ahora sí vamos a poder vernos cada semana, con lo cual podré educarla y enseñarla como deseaba hacer. Nuestro feeling es muy alto, y ella desea ser mi sumisa, mi perra, mi esclava. Iniciamos una relación.

Finalmente, hace apenas 10 días descubrí por casualidad que una sumisa, con la que había estado hablando hacia meses, había quedado sola y sin Amo. Anteriormente ya había estado hablando con ella con la idea de organizar un trío, pero su anterior Amo y yo no nos pusimos de acuerdo en la manera de hacerlo, con lo que la operación se fue al traste. Aún así, ella quiso cooperar con mi blog, aportando un relato, y me quedó un buen regusto con ella, con su forma de ser. Al quedarse sin Amo, no pude evitar el ofrecerle mi cobijo, y ser su Amo. De esa manera, puedo anunciar ya que por fin tengo a mi segunda sumisa, a la que llamaré maya.

Así pues, en apenas 3 semanas, he pasado de tener una sumisa real (violant), una sumisa en remoto (cristal) y una aspirante (auriel), a tener 2 sumisas en real (auriel y maya).



Comentarios