Ejercicio: Mamada a Domicilio


Hoy vas a chuparme la polla. Ese es mi deseo, y como sumisa deberás cumplirlo.

Este ejercicio necesita una cierta organización en los horarios y localización para hacerlo. Se realiza en el coche, y puede realizarse a cualquier hora, y en cualquier lugar en el que haya posibilidad de que os descubran.

La sumisa debe acudir en coche a un punto de encuentro y a una hora en concreto, anteriormente consensuados. Una vez allí, recogerá a su Amo y buscaran un sitio discreto, pero tampoco demasiado. Se precisa que exista ese morbo de poder ser descubiertos.

Una vez en el lugar, y tras confirmar que no hay nadie cerca, la sumisa debe desabrochar el pantalón de su Amo, bajarle los calzoncillos, y liberar el sexo de su Domine. Una vez fuera, la sumisa deberá acariciar el pene y los testículos, con cuidado, logrando que se excite y se ponga cachondo.

Una vez cachondo, y tras comprobar otra vez que no haya nadie observando, la protegida deberá ofrecer a su Domine una felación completa, en toda regla, incluyendo los testículos. A petición del Dominante, la alumna deberá lamer los huevos y la polla repetidamente hasta llegar al orgasmo.

La sumisa deberá tragar el semen de su Amo, tomando hasta la última gota de leche, y asegurándose de limpiar correctamente el pene de su Domine. Una vez ingerido, deberá agradecer a su Amo el alimento recibido.

Finalmente, ella deberá ayudarle a vestirse correctamente, comprobando que no se haya manchado, y deberá devolverle al lugar donde lo recogió.

Si se ha realizado correctamente el ejercicio, la sumisa podrá masturbarse cuendo llegue a casa. Será el Dominante quien decida si el ejercicio ha sido bien realizado.




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios