Ejercicio para una sumisa: Examen sobre las reglas de sumisión.



Hoy vamos a hacer un ejercicio que a su vez es un examen. Vamos a repasar las reglas que un día te puse, para ver si las cumples a diario, si las entiendes, y si sabes el porqué de las mismas.

Durante la próxima media hora vamos a repasar todas las reglas, de una en una. Deberás decirme si las cumples a diario, y tendrás que decirme qué significa, y porqué existe esa regla. Deberás explicarme cual es el propósito de la misma.

Durante esa media hora responderás a todas las preguntas que yo te formule, y lo harás de rodillas, ante tu Amo, desnuda. Ese es el examen que hoy vas a hacer.

Pero hay mas, también hay un ejercicio. Deberás hacer ese examen con mi polla en tu boca. Responderás esas preguntas mientras chupas mis huevos y mi pene. Durante media hora, deberás lamerme, enterito, mientras prestas atención a mis preguntas, y respondes correctamente.

No quiero correrme, sumisa, no hasta el final. Yo te avisaré, y te diré cuando debes cambiar de posición o de ritmo. Será acabando el del examen, en la última pregunta, cuando me corra en tu boca. Quiero que tu última respuesta sea con mi semen inundando tu lengua, tus labios, tu garganta...



Comentarios

Publicar un comentario