Sígueme vía Email

lunes, 14 de diciembre de 2015

Ejercicio: Relato de una masturbación



Hoy vas a escribir, sumisa. Vas a construir un relato, o una fantasía, de corte sexual, y lo vas a hacer mientras te masturbas.

Tienes 30 minutos para pensar y escribir una fantasía sexual en la que aparezcan tu Amo y tú misma. Si quieres puedes introducir una tercera persona.

Antes de comenzar debes masturbarte unos minutos, sin llegar a correrte. Quiero que estés cachonda mientras tu mente imagina la situación. Quiero que seas una perra mojada mientras ideas tu fantasía.

Luego escribe, anota todo aquello que tu mente excitada imagine, y sé sucia. Detalla los actos sexuales como si fuera una película porno.

Cuando lleves 5 minutos escribiendo, cierra los ojos, imagínate la escena que estas escribiendo, y mastúrbate durante 1 minuto, sin llegar a correrte. No quiero que llegues al orgasmo hasta el final del relato, hasta que lleves 30 minutos.

Después de masturbarte, vuelve a escribir, todo aquello que tu sucia mente ha pensado, durante otros 5 minutos.

Luego vuelve a masturbarte, durante 1 minuto, y repite estos pasos durante media hora: 5 minutos de escribir, 1 de masturbación... cuando acabes el relato, tras un mínimo de 30 minutos, puedes llegar al orgasmo, tal y como lo deseas.

Para acabar el ejercicio, envía una foto a tu Amo, junto con el relato. De esa manera tu Domine conocerá tus deseos más oscuros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario