Sígueme vía Email

lunes, 15 de febrero de 2016

¿Cómo azotar, masturbar y follar un buen culo?

Hola, perrita.

Sé que muchas veces te has preguntado cómo transcurre una sesión de sumisión, o cómo un Amo suele azotar el culo de una sumisa, o cómo suele masturbarla y sodomizarla. Es una duda que pasa por la cabecita de muchas mujeres curiosas como tú. Para safistacer tu curiosidad, te narraré la manera en que yo suelo hacer este tipo de juegos, convirtiendolo en una especie de ritual.

La sesión suele comenzar contigo de pié delante mio, y con la cabeza agachada. Te ordeno que te desnudes, y tú obedeces, hasta quedar completamente desnuda delante mio. Despues de observarte un poco, por delante y por detrás, comienzo con el ritual. 

Coloco primero un par de pinzas en tus pezones, y los pellizco con cuidado, para ir entrando en calor. A continuación te ordeno que te coloques en la cama, boca abajo, y a 4 patas. Suelo colocar un par de almohadas debajo de tu pecho, paa que estes mas comoda. Ato tus manos a la espalda, para inmobilizarte, y comienzo con los azotes, primero un par en cada nalga, bien dados, para que entres en calor.

Suelo acariciar tu culito, despues de cada tanda de cachetes, para tranquilizarte y que sepas que yo cuido de tí. También debo comentar que aunque normalmente suelo usar la mano para atizar el culo de mis perritas, a veces utilizo tambien alguna fusta.

Luego, tras agarrar un bote de aceite lubricante, pongo cremita en tu culito, y meto con cuidado un plug hasta el fondo, para que sientas tu ano bien follado. Otros 2 azotes en cada nalga, y muevo un pelin el plug, lo meto y lo saco, para que tu culito se acostumbre a la sodomía, y se dilate.

Una nueva tanda de azotes, y palpo a ver si tu chochito está mojadito. Como es normal, chorrea como la perrita que eres. Entonces agarro el consolador, y lo meto hasta el fondo en tu conejito, para que tengas los dos agujeritos penetrados. Tengo la sana costumbre de penetrar los dos agujeritos de mis perritas.

A continación, una nueva tanda de 4 azotes, y comienzo a masturbar tu coñito con pasión, parando cada X tiempo, para que no te corras. No puedes correrte hasta que yo lo diga. Comienzo entonces una sucesion de movimientos pensados unicamente para provocarte una mezcla de placer y dolor muy particular. Una especie de coreografia sexual:

- Mas azotes, y masturbo tu culo...
- Mas azotes, y vuelvo a tu coñito...
- Cada 4 o 5 minutitos, acaricio tu espalda, con suavidad, provocandote escalofrios..

Tus gemidos me permiten saber cuando estas a punto de correrte, y paro entonces, para hacerte sufrir. El dolor de los azotes se mezcla con el placer de la masturbación, y eso hace que te pongas cachonda perdida.

Cuando ya te veo muy muy caliente, a punto de estallar, paro y me siento delante de tí, interrumpiendo el juego. Agarro tu cabeza, e introduzco mi polla en tu boca, hasta el fondo, para tener penetrado así tus 3 agujeritos a la vez. Te obligo a chupar un ratito, hasta que mi polla está dura completamente. Evidentemente, no me corro.

Vuelvo a la parte trasera de tu cuerpo, y vuelvo a jugar con tu culo, y tu coñito, continuando con el juego:

- Mas azotes, y masturbo tu culo...
- Mas azotes, y vuelvo a tu coñito...
- Acaricio tu culo, y pellizco tus pezones cada 4 o 5 minutitos, aumentando tu excitación.

Cuando veo que otra vez estás al borde del extasis, y que ya no aguantas mas, dejo otra vez tu trasero, y me planto de nuevo delante de tu boca. Agarro de nuevo tu cabeza, e introduzco mi rabo, ya duro, en tu boca. Nuevamente, debes lamer el miembro de tu Amo hasta que yo lo decida.

Finalmente, cuando yo decido que ya puedes correrte, vuelvo a la parte trasera de tu cuerpo, saco el plug de tu culo, y meto mi polla, dura completamente, hasta provocar que te corras 2 o 3 veces seguidas. Con el calentón que llevas no resulta muy dificil. Evidentemente, yo te monto como a una perra hasta que mi leche inundo tu culo.

Una vez follada, me levanto, me limpio, y descanso un momento mientro te observo en la cama, atada, extasiada, con un consolador en el culito, y con el culo en pompa y lleno de semen...

Atada, azotada, masturbada, sodomizada, obligada a chupar, y follada.




Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

1 comentario: