Desgarrada viva, en el club de swingers.



Allí me encontraba, mi primera vez en un club de Swingers, y esa noche era la noche temática del Bdsm.

El local estaba a tope de gente. La poca luz que había, hacía disparar mi mente. Sombras moviéndose lentamente de un lado a otro. El morbo húmedo de mi coñito regía mis sentidos aquella noche. La música ambiente del grupo Enigma se mezcla con el coro de gemidos extremos que provenían de los cuartos verdes... cuartos donde se estaba practicando BDSM y duro.

Me dirijo al primer cuarto y me quedo de pie observando como tres hombres se follaban viva a una madura rubia impresionante. Ella, postrada sobre un potro de cuero negro con sus muñecas atadas a la espalda estaba siendo poseída por un hermoso Adonis moreno. No pude distinguir si la estaba enculando o encoñando, pero el tipo sabía manejar muy bien su pollón.

Los otros dos tipos vestían de cuero de pies a cabeza y sus vergas tiesas esperaban turno. Me estremecí de placer. Un calor se apoderaba de mi pecho y de mi entrepierna. Uno de aquellos tipos me invitó a participar pero yo me negué.

Algo en mi interior me decía que me entregara a esa lujuria, pero tan solo me limité a levantar la falda de mi vestido negro, dejar al descubierto mis piernas con medias de encaje estilo ejecutiva y comenzar a tocar mi clítoris por encima de mi tanguita negra...

Mis pezones dolían de lo erectos que se estaban poniendo. En menos de cinco minutos tuve mi primer orgasmo de pie. Recuerdo como me temblaron las piernas del gustazo. Un hombre maduro y fornido se acercó a mí por detrás y observó como me pajeaba. Me dio muchísimo morbo sentirme observada. Me susurró al oído su nombre y me preguntó si quería ir con él a otro cuarto verde a pasarlo bien.

Tragué saliva. No pude distinguirlo bien por la media luz del local. Me extendió su mano, yo dudé en agarrarla, pero mi coño húmedo y sufrido decidió por mí y acepté la invitación. Como si se tratara de un compás de Waltz me llevó a otro cuarto y cuando traspasé su umbral casi gimo de placer al comprobar ante mí un gran sofá de cuero negro y cabecera en blanco y negro, tipo pelaje de cebra.

Allí se encontraba una joven mujer pelirroja sentada sobre una silla, amordazada, con un collar de perro a su cuello y las muñecas engrilletadas las muñecas a la espalda. La tenían allí, con unas medias de encaje negro, sin bragas, los senos al aire, y sentada sobre un gran dildo negro a seis velocidades.

La pobre sufría muchísimo, pero de puro placer. A su lado y de pie habían tres hombres más, desnudos, fuertes, con sus pollones tiesos al aire. El hombre que me había invitado me susurró al oído que me despojara de mi vestido. Apenas tardé cinco segundos en me despojarme de él.

Allí me encontraba tan solo con mi corset negro, mi liguero y mis medias grises de encaje ejecutiva. Los otros tres hombres se acercaron a mí y entre los cuatro me rodearon en círculo. Comenzaron a sobarme, a lamer y morder mis pezones por encima del corset. Mordían a gusto mi cuello. Era la primera vez que me entregaba a varios hombres, y me faltaban manos y bocas para pajear sus pollas.

Me puse de cuclillas y comenzó durante quince minutos el festín de saborear con mi boca y garganta sus vergas. Como disfrutaban los cabrones con mis mamadas!!!  Y como estaba gozando yo con sus vergas!!!  Terminado el festín y sin que llegaran a correrse, me postraron de rodillas sobre aquel sofá.

Me encontraba totalmente abierta de piernas. Uno de ellos me separó delicadamente mi tanga de mi zona vaginal y comenzó a metérmela suavemente. Madre mía que reventón dulce me estaba dando. Otro de ellos se puso de pie sobre el sofá y se colocó ante mi dejándome su impresionante vergón  merced de mi boca...ya era doble placer para mi...atravesada por el coñito y garganta.

Pude oír un fuerte gemido proveniente de aquella chica. Seguro que estaría corriéndose a placer con el dildo y observándonos. El que me estaba follando mi coñito agarró con sus fuertes manos mi cintura y comenzó a embestirme fuerte pero lento a la vez. Aquella penetración me estaba matando. Al que se la estaba mamando sacó su pollón de mi boca y como una culebra se deslizó por debajo de mí hasta que su boca dio buenaventura de mis senos.


Lo que ocurrió después nunca lo entenderé, pero el culebrilla aquel comenzó a penetrar mi coño con la polla del otro aun en mi coñito. Dios, como me dolió, y como grité de placer… no me podía creer que tenia dentro de mi raja 40 centímetros de carne dura bombeándome!!!!! Nunca había tenido, ni me había imaginado tener dos pollas metidas en mi coñito a la vez.

Qué locura!!! Que placer!!!!!! Que embestidas!!!!!!...

Los otros dos tipos se sentaron a cada lado de mí con sus vergas en mano y como loca comencé a pajearlos con mis manos...al poco tiempo de pajearlos, aquellos dos hombretones se pusieron de pie a ambos lados de mí y ya no hacía falta saber lo que tenía que hacer.

La chica amordazada tenía ante si una buena panorámica: dos pollones atravesándome a la vez  mi coño, mientras yo mamaba y pajeaba a los otros dos por tiempos.

Yo tragaba sus vergas hasta el fondo de la garganta, provocándome impresionantes arcadas. Entonces los que me follaban me preguntaron donde quería que se corrieran...al estar tomando la píldora anticonceptiva les rogué, les supliqué que lo hicieran dentro de mi coñito, y así fue como ocurrió. Sentí sus embestidas...su chorro de leche caliente dentro de mi...cuando terminaron de correrse los otros dos me pusieron a cuatro patas delante de la sufrida y placentera chica.

Ambos se pusieron condón y uno de ellos me engrasó el ano con un lubricante, se puso por debajo de mí y con sumo cuidado comenzó a penetrar mi estrecho culito. Qué barbaridad!!!!! Qué bien movía su verga dentro de mí. Unos segundos después, el otro hombre se colocó tras de mí y compartió mi culo con el otro tipo... estaba siendo desgarrada viva!!!!!!!

Madre mía que orgasmos tuve... antes dos pollas por mi coño y ahora otras dos por mi culo. Los otros hombres que me habían follado el coñito permanecían allí sentados en el sofá, disfrutando la panorámica. Cuando finalmente se corrieron en sus condones dentro de mi culo, me dejaron tumbada boca abajo en el suelo.

Allí estaba yo, vestida con mi corset negro, mi tanga negra, medias de encaje gris y con mis zapatos negros de taconazo, cogiendo aire, dolorida por ambos agujeros, desgarrada viva!!!!!!...

Uno de aquellos tipos se acercó a la chica de la silla, la desató sus muñecas y la ayudó a incorporarse. La mujer tenía la lujuria escrita en su frente. Me pidieron que me pusiera tumbada boca arriba en el mismo suelo, pero yo vi sus pollas flácidas, así que descarté que me follaran nuevamente. Uno de ellos extendió mis brazos hacia atrás y me ató las muñecas. No entendía bien lo que iba a ocurrir.

Otros dos me separaron las piernas, tirando y sujetando mis tobillos con fuerza. Entonces comprendí que la noche de placer aun no había acabado para mí. Aquella chica, que había visto la escena desde la silla, completamente cachonda, se ajustó el poderoso dildo en velocidad 6 a su cintura con un arnés, se puso de rodillas entre mis piernas, y con una sonrisa de venganza comenzó a follarme.

... 

Un relato de Ave Nocturna.

Comentarios

  1. gracias x publicarla...sali guapa en la foto?

    ResponderEliminar
  2. Hola... te interesa contactar conmigo... te puedo ayudar con mis contactos seleccionados personales... te atreves?

    ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 65.000 chicas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.
    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario