Como evaluar a una aspirante a sumisa ?



La mayoría de las aspirantes a sumisa tienen muchas dudas al iniciar una relación con el que puede ser su Amo. No saben exactamente cuál es su nivel como sumisa, ni saben el nivel de su compañero. Muchas tienen dudas, y temen no dar la talla ante su Am@.

La realidad es que yo, como Amo, tengo más o menos las mismas dudas que mis sumisas. No conozco la experiencia sexual de las mismas, ni sé el nivel de aguante que puedan tener. Por ese motivo, antes de vernos, intento averiguar al máximo el nivel y la experiencia de mis futuras alumnas.

No es bueno para ninguno de los dos que un Amo y su sumisa tengan un nivel muy diferente, porque ello puede llevar a que alguna de las dos partes se aburran en la relación o a que la sumisa sufra daños que ella no quiere sufrir. Por ese motivo, para facilitar las primeras citas, hace tiempo que ideé una lista de preguntas que realizo a todas mis aspirantes, y que me ayudan a conocer su nivel y experiencia sexual, sus necesidades y gustos sexuales.

Sumisa, quiero que me respondas a las siguientes preguntas, con total sinceridad. Si algo no te gusta, lo dices, si te encanta, lo dices también. Si lo has hecho, lo dices, si no lo has hecho nunca, pero estas dispuesta a hacerlo, me lo dices también.

Si quieres hacer alguna aclaración acerca de alguna pregunta, puedes hacerlo.


Preguntas:


- Te gusta dar placer a un hombre, viendo como disfruta ?


- Te gusta la idea de recibir órdenes de tipo sexual y tener que obedecerlas sin protestar?


- Tienes juguetitos sexuales en casa ?  El kit básico de una sumisa debería estar compuesto por un vibrador, un plug anal, unas bolas chinas, y un látigo pequeñito, o un cinturón en su defecto.


- Estas dispuesta a enviarme fotos y videos mostrando tus ejercicios ?  Si no quieres enviar fotos con tu cara lo entiendo, respeto tu privacidad, pero al menos deberías enviarme fotos y videos en los que se vea cómo realizas el ejercicio sin que se vea tu cara.


- Te gustan los juegos de tipo sexual en los que uno de los dos toma un rol y el otro rol ?  Serian del tipo Secretaria-Jefe, o Alumna-Profesor.


- Te excita la idea de hacerlo con un desconocido al que no hayas visto nunca ?


- Que nivel del dolor tienes?  Te consideras una persona que aguanta fácilmente el dolor, o por el contrario llegas fácilmente a tu límite del dolor?


- Tienes fantasías sexuales en las que eres 'violada' por otra persona?  Entiende la palabra 'violada' como la simulación consentida de lo que sería una violación.

- Que tipo de fantasías sexuales tienes, que te cuesten confesar?

- Sexo anal. Te gusta que te follen el culito ?  Lo haces a menudo ?  Te gustaría sentir mi polla entrando por tu ano ?


- Spanking. Te gusta que te azoten el culo ?  Con una madera, con un látigo, con la mano ?


- Sexo oral. Te gusta chupar una polla ??  Por ejemplo, siendo malvado... te gusta la idea de arrodillarte ante mí, chuparme los huevos, la polla, y recibir mi leche en tu boca ? Te gusta que me corra dentro ?  Y si me corro en tu cara, o en tus tetas ?  Y si te ordeno que te tragues mi leche ?


- Palabras sucias. Te excita que te insulten mientras te follan, que te digan guarradas, que me acerque a tu oído y te diga "Ahora te voy a follar el culito, putita mía. Eres una perra y necesitas que tu amo te rompa el ano".


- Masturbación: Te gusta ser masturbada sin controlar tú la situación?  Que te meta mano y te masturbe cuándo y cómo yo quiera?


- Masturbación: Te gusta masturbar a un hombre hasta ver como cae su leche ?


- Pellizcos. Te gusta que te pellizquen los pechos?  Que te agarren los pezoncitos y te los apresten suavemente, provocándote un leve dolor? 


- Cubana. Te gustaría que metiera mi polla entre tus tetas y la moviera arriba y abajo, follándotelas, hasta correrme?


- Mordiscos. Te gusta que te muerdan el culete, los pechos?  Evidentemente, con cuidado y con dulzura...


- Te gusta el beso negro ?  Comerme el culito, pasando la lengua por mi ano?  Suelo ponerme a 4 patitas, con el culo en pompa, y ordenarle a mi sumisa que me chupe el culo, que me coma los huevos y que se meta mi polla en su boca. A veces la obligo a estar 20 minutos dándome placer con su lengua, hasta que le hago tragarse mi semen.


- Bondage. Te atreverías a ser atada y vendada, sin ver nada, y quedar a mi merced?  El bondage es el arte de atar, vendar y amordazar a las sumisas.


- Lluvia dorada. Suele hacerse en la bañera, o en un suelo de cerámica. El Amo orina sobre el cuerpo de la sumisa, que recibe la orina encima de ella. Es uno de los gestos de sumisión máximos.


- Sumisión/Dominación. Te gusta la idea de ser sumisa, de entregarte sexualmente a un hombre, para que te domine y te use sexualmente?  Azotes, ordenes, reglas, etc...


- Trío MHM. Es un trío con 2 mujeres y un amo. Te atrae la idea de realizar un trío con tu Amo y otra sumisa, en la que tu Amo te guie mientras juegas con tu compañera?


- Velas y ceras calientes. Utilizar velas para derramar cera caliente sobre el cuerpo de la sumisa. Provoca un dolor leve que da mucho placer y gustito a los sumisos.


- Facefucking. Follar la boca de una mujer. A diferencia de la mamada, aquí es el hombre el que 'folla' la boca de la mujer, hasta el fondo, provocando incluso arcadas.


- Facesitting: Sentarse encima de la cara de la sumisa, obligándola a chupar el culo, los huevos y la polla. Produce una sensación de estar atrapada y a merced del amo, que suele producir mucho morbo en la sumisa.


- Fisting: Se trata de una práctica extrema en la que se intenta introducir la mano o el puño, al completo, dentro de la vagina de la sumisa. Existe la versión anal, pero yo no la practico, pues entiendo que es demasiado agresiva para la mujer.




A través de todas estas preguntas y de sus respuestas, yo puedo evaluar la experiencia de la aspirante, y puedo categorizar a esa persona, sabiendo si su nivel de sumisión es alto, medio o bajo. Una sumisa de nivel alto, necesita hacer una serie de ejercicios de nivel alto para no aburrirse en una relación BDSM. Una sumisa de nivel bajo solo acepta una serie de ejercicios o juegos más sencillos.

Igualmente, esta serie de preguntas puede ayudar a una pareja Amo-sumisa a establecer sus límites y los juegos a los que quieren jugar.


Comentarios