Un bukkake para mi perra



Esta mañana recibí un correo de mi Amo, donde me pide que nos veamos en el lugar de siempre el día de hoy.

Sé que está molesto, ya que he tardado en hacer las tareas que me pidió, así que me apresuro para llegar a tiempo a nuestra cita.

Al llegar al lugar mi Domine ya me está esperando, lo cual me hace sentir nerviosa pues se que no le agrada que lo hagan esperar.

En la puerta de la habitación se detiene y me coloca un antifaz, esto me hace sentir aún más nerviosa, pero también  me excita.

-"Sabes que te has portado mal y tengo que castigarte".
 -"Sí, mi Domine".

El Profesor me guía y siento que me coloca al centro de la habitación. Escucho pasos y siento como me van desabrochando el vestido negro y ceñido que elegí para esta ocasión. De pronto siento otras manos que desabrochan mi brasier mientras alguien más baja mi tanga.

-"Sophie, hoy vivirás lo que es un bukkake, recuerdas que te pedí que investigaras al respecto. Que fue lo que encontraste?"
-"Si Profesor, recuerdo que es una práctica sexual en la cual varios hombres eyaculan en una persona, y está debe tragar su semen, vaciado en un vaso u otro elemento similar. También es muy común que eyaculan en su cara".
-"Muy bien, perrita, pues eso es lo que vivirás hoy, deberás tragar el semen de ellos 4, después de hacerlos eyacular"

Al escuchar lo que me decía el Profesor, sentí como me empezaba mojar y mis pezones se ponían duros por la excitación, el frío de la habitación y el saberme observada por mi Domine y 4 desconocidos sin que yo pudiera verlos.

-"Arrodíllate y quítate la venda"

Me coloco como me indica el Profesor y al abrir los ojos me veo rodeada por 4 hombres tocando sus enormes miembros y acercándolos cada vez más a mi cara, sentí una mezcla de placer e incertidumbre por saber hasta dónde llegarían. No sabía si iba a ser capaz de meter esas enormes pollas en mi boca.

Uno de ellos me acerca su polla intentando abrir mis labios, instintivamente los abro y me siento invadida por completo por una polla muy gruesa, la cual me inundaba por completo la boca su sabor salado me invade completamente.

El Profesor, que se habia sentado en el sofá para dirigir desde allí la acción, continuaba dando órdenes y controlándolo todo.
-"Chúpala Sophie".

La orden de mi Domine me hace empezar a mamar esa polla a conciencia conduciéndola hasta mi garganta y siento como se va poniendo más dura. 

El desconocido comienza a follarme la   boca con unos rápidos envites de caderas lo cual me hace sentir arqueadas pero me obligó a relajarme para ser capaz de albergarle por completo en mi boca.

Mientras tanto, otro acariciaa mis pechos,  tomando mis para ese momento sensibilizados pezones entre el pulgar y el índice, y pellizcándolo.
 
"Sigue succionándole"

Y seguí chupando su erecto miembro, no se cuanto tiempo transcurrió, hasta que la saco y vi que otro se acercaba.

La polla del segundo hombre era muy grande y vi en su glande que es bastante más abultado pequeñas gotas de leche, por el tamaño me cuesta tragarla por completo, él me toma de la cabeza y empieza a follarme la boca, sentí su cabeza rozando mi garganta con cada embestida y aun así no logro tenerla toda adentro.

-"Atiéndelos a los 4"

A la orden de mi Amo, en cada uno de mis lados se coloca uno y los pajeo con la mano mientras otro se masturba con mis pechos y bajo mi cabeza para chupar su cabeza en cada embestida. Cada vez más excitada, empiezo a disfrutar más las mamadas que doy.

-"Sigue chupando y pajeando" me ordena el Profesor.

Con los brazos extenuados y la boca adolorida sigo chupando y masturbando las pollas de los desconocidos.

De pronto, el tercer hombre que se está masturbando con mis pechos coloca su polla venosa, esa considerable longitud y grosor completamente depilado a la altura de mi cara sin dejar de masturbarse, el desconocido empieza a soltar chorros de semen en mi cara, los cuales escurren por mis pechos y abdomen recorriendo hasta mi coño para ese entonces muy mojado.

Y así uno a uno se paran frente a mí sin dejar de masturbarse y se corren en mi cara, siendo tan profusas sus corridas que abro la boca para poder respirar bien, lo cual origina que sus sabores se mezclen en mi boca y empiezo a tragar parte de esa leche caliente.

Mi rostro estaba completamente lleno de semen el cual resbala por mi cuello hasta mi pubis. Los desconocidos salen a la habitación continua y mi Domine se levanta de su sillón.

"Ahora sophie, debes tragar toda la leche que tienes en el cuerpo, empieza a recogerla y a tragar".

Me observo, y veo que en mi coño la leche se ha mezclado con mis jugos y empiezo a recoger con mis manos este caliente regalo para comerlo de mis manos hasta quedar lo más limpia posible. 

-"Muy bien sophie, por lo mojada que estas veo que te ha gustado. No te puedes correr al llegar a tu casa."

 
Un relato de izel.

Comentarios