Carta de izel al Profesor Domine



Hace unos meses recibí una carta, de una aprendiz de sumisa, que sospechaba que estaba siendo captada por un falso 'amo'. Lo que más gracia me hizo de la situación es que dicho 'amito' copiaba tal cual mis ejercicios de mi página web y se los enviaba a izel para que los hiciera. No tardó mucho izel en descubrir esa curiosidad, y decidió ponerse en contacto conmigo solicitándome ayuda.

Tras unos meses charlando, quiero compartir con vosotros una carta que izel me escribió hace apenas una semana.



"Mis inicios en el mundo de la dominación y sumisión no fueron los mejores, ya que como toda aprendiz de sumisa, resultó muy fácil que un falso "amo" me captara.

Siempre me he considerado una persona que le gusta investigar y esta no fue la excepción, así que aún y cuando mi nuevo "amo" me instruía en lo que era el mundo del BDSM, yo seguía investigando en Internet.

Fue así como llegue a un blog, en el cual el Amo que escribía me parecía una persona muy seria, culta y preparada. Leí todas sus entradas en un día y guarde su blog para consultas futuras.

No considero necesario detallar el motivo por el cual contacté con Usted, Profesor.

Pero siéndole sincera, cuando le escribí, no esperaba recibir una respuesta tan pronto, ni siquiera sabía si iba a leer la larga carta que le escribí.

Muy grata mi sorpresa al despertar al siguiente día y tener respuesta de Usted, ese Amo que a mí me parecía tan inalcanzable e inaccesible la primera vez que lo leí.

No tengo forma de expresar lo agradecida que me sentí por tener a alguien con quien poder hablar de lo que sentía, todas mis dudas e incluso miedos.

A partir de ahí Usted se ha convertido en una constante en mi pequeño mundo de BDSM, pues como Usted dice, en mi país no es algo que encuentres a la vuelta de la esquina.

Siempre me ha sorprendido la forma en que Usted logra ver dentro de mí, creyéndome capaz de lograr traspasar mis límites cada vez.

Como Usted me dijo un día, se considera un Tutor, y eso ha sido para mí, todo lo que hemos hablado y los ejercicios que me ha puesto, me han ayudado a conocer lo que quiero, a descubrir a esa sumisa que Usted ve en mi, a ser paciente en la búsqueda de un buen Amo para mí, y a saber discernir de los falsos.

Aún y cuando no soy su sumisa, por las pequeñas pero importantes razones que ambos conocemos, es para mí un placer poder cumplir lo que Usted me indica.

Gracias, por todo el tiempo, por sus palabras, por compartir todo su conocimiento conmigo, por la confianza que ha depositado en mí, por creer en mí, pero sobre todo GRACIAS por haber respondido esa primera vez, por no haberme dejado caer en una relación destructiva con alguien que lo único que hace es denigrar el hermoso mundo de la dominación."



Como bien sabes, izel, no puedes ser mi sumisa, pero tienes mi apoyo y mi ayuda a la hora de entrar en este mundo. Buscaremos un Amo en tu país que pueda educarte como tú mereces.


Comentarios