¿Cómo educar a una sumisa novata en la práctica de la lluvia dorada?



Se llama Lluvia Dorada a la parafilia en la que una persona que toma el rol sumiso recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona sumisa o incluir su bebida por parte esta última. 

Está considerada como práctica extrema  y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM, generalmente a través de la práctica de "toilet woman" o "toilet man" que consiste en hacerlo directamente sobre la boca de la parte pasiva.

Es obvio que la práctica de la lluvia dorada es una de las prácticas que menos aceptación tiene, y que más rechazo genera en la sumisa al inicio de una relación. Pero eso no significa que dicha sumisa no pueda evolucionar, a medida que se va pervirtiendo, hasta llegar a aceptar esta parafília.

Es por ese motivo que la enseñanza de esta práctica se debe realizar poco a poco. No podemos obligar a nuestra alumna a recibir nuestra orina en la boca sin más, si ella no tiene esa perversión. 

A continuación voy a relatar los 7 pasos que la sumisa debe dar hasta recibir la orina en su cuerpo, y otros 3 que puede dar hasta ingerir el pis de su Amo. La velocidad en que se realice cada paso dependerá básicamente de la aceptación de los anteriores,  y del posible asco o excitación que sufra el alumno o alumna tras el paso anterior. Hay personas que necesitan 20 sesiones para llegar hasta el final, y otras lo hacen en apenas 3.  


1 - En el primer paso, sumisa, quiero que bajes mis pantalones, saques mi polla, y la aguantes mientras orino. Observa como orino, y familiarízate con ese líquido. Al acabar, debes limpiar la punta de mi pene, y volver a guardarla.

2 - Hoy quiero que mojes tus manos con mi orina, sumisa. Debes sacar mi polla, aguantarla con una mano, y dejar caer mi pis calentito por tu mano. Al acabar, deberás limpiar otra vez la polla de tu Amo, y comentar con él la experiencia.

3 - Hoy deberás recibir la orina de tu amo en ambas manos, y deberás limpiar tus manos con él. Como siempre, al acabar deberás limpiar mi puntita y guardarla.

4 - Como cuarto paso, recibirás otra vez mi orina en las manos, pero deberás limpiarlas restregando mi liquido amarillo por el resto de tu cuerpo.

5 - Hoy pasaremos a la bañera. Debes ofrecerme tus piernas, para que yo me orine encima de ellas. Deberás mojar tus piernas y tus manos con mi pis caliente. Como siempre, deberás luego limpiar mi pene, guardarlo, y comentarme como te has sentido.

6 - En este paso ofrecerás tu culo y tu sexo a tu Amo, para que yo pueda orinarme en él. Sentirás mi orina cayendo por tu culo y tu vagina,  sintiéndote sucia y utilizada. 

7 - Ha llegado el momento de arrodillarte ante tu Amo para recibir mi pis. Orinaré sobre tus pechos y todo tu cuerpo, sin mojar tu cara. Nuevamente, te sentirás sucia y utilizada.

Hasta este punto, el ritual obliga a la sumisa a limpiar con la mano la punta del pene de su Amo. A partir del paso 7, la sumisa deberá decidir si quiere seguir con su educación o si se detiene, ya que el siguiente paso, orinar sobre la cara de la sumisa, se considera un nivel superior. La sumisa debe haberse aclimatado a los pasos 1-7, y desear dar el siguiente paso.

8 - Hoy voy a orinar en tu cara, sumisa. Lo haremos con la boca cerrada, pero por mucho que la cierres, alguna gota caerá en tu boca, y acabarás notando el sabor. Cuando acabe, deberás limpiar mi polla, como siempre, pero hoy lo harás con la boca.

9 - Cuando ya haga varios días que repetimos el paso 8, y la sumisa ya tenga la confianza suficiente, deberá recibir, directamente en su boca, la orina de su Amo. Abre la boca, sumisa, hoy quiero mear directamente en tu boca, aunque no hace falta que tragues. Al acabar, deberás limpiar con tu boca mi polla.

10 - Suele ser normal que al cabo de un buen tiempo haciéndolo, la sumisa acepte tragárselo, pero este es un paso que solo ella puede dar. Un Amo no puede nunca obligar a su sumisa a tragar su pis.


Si has conseguido pasar del nivel 7, enhorabuena, significa que has conseguido educar a tu sumisa hasta un nivel más que aceptable de perversión. Es casi seguro que vuestra relación será provechosa.


Comentarios

  1. Me gustó la naturalidad con que lo explicaste. Gracias. Los hombres sumisos son más decididos y atrevidos. Y en el caso de una Domina la lluvia dorada es más aceptada. Aún así es bueno seguir ciertos pasos como los que compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que habrá sumis@s que el primer dia ya querrán recibir la orina en la cara, pero he escrito estos pasos para el resto de sumis@s...

      Eliminar
    2. Me han parecido muy correctos. ;)

      Eliminar
  2. Yo trabajo para el Dpto. De Urologia de un hospital y la verdad que para llegar a este punto el Amo y la sumisa deben tener sumo cuidado y mantener una higiene y ciudado de la salud optima. Los fluidos corporales son fuentes de graves infecciones que deben descartarse antes de emprender una practica como esta. Me resulta sin embargo tendador el practicarselo a mi sumiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experta en el tema, se agradece. Es obvio que para jugar con el culito y con la orina se ha de ser extremandamente limpio y delicado, pues la cantidad de bacterias es importante. Es obvio que es responsabilidad del Amo hacer estas practias unicamente cuando se está sano. Gracias por el apunte, Francis.

      Eliminar

Publicar un comentario