'Me he excitado y me interesa...'


Últimamente, con la aparición de la puñetera película de Grey 2, están volviendo a aparecer como setas las jovencitas que de repente les da por ser sumisas y necesitan un Amo que las 'guie'. No se trata de mujeres que siempre hayan deseado ser sumisas, ni que tengan un verdadero espíritu sumiso. Son simples niñas, de 18 a 25 años, que tras ver la película se han puesto cachondas y han comenzado a buscar información por internet. Han dado con mi página, y tras leer 3 o 4 posts se han excitado y me han enviado un email. Casi todos esos emails comienzan siempre igual:

- "He leído tu blog, me he excitado, y me interesa"

Algunas lo llaman 'articulo', o 'escrito', como si fuera un único post. Si rascaran un poco en el Blog verían que hay más de 190 'artículos' en mi blog, en los que intento explicar a sumisas y a Amos como se lleva esta pasión. Efectivamente, suelen escribirme en estado de cachondez total, sin pensar lo mas mínimo quién puede haber detrás de ese Blog, o qué consecuencias puede tener el manifestarle a un desconocido tus gustos sexuales sin ni siquiera haber tomado alguna precaución.

Muchas de esas chicas suelen escribirme directamente desde su correo personal, o desde su cuenta de Facebook o de Google+. Me escriben con su nombre y apellidos reales, sin proteger lo más mínimo su identidad o su privacidad. Agarrando su email o su nombre, y buscando por internet, en apenas 2 minutos aparecen sus datos personales, y puedo hasta enviar una solicitud de amistad a su madre en el Facebook. Con alguna he estado tentado de follarme a la madre antes que a la niña.

Si hubieran rascado un poquito más en mi blog, sabrían que repito a todos mis sumisas que protejan siempre su identidad si van a hacer esto, porque aunque a mí no me interesa lo mas mínimo donde vivan o quien sea su padre, hay otros 'amitos' que pueden utilizar esos datos para chantajear a la interesada en cuestión. Proteged vuestra identidad, y abriros una cuenta nueva para estos menesteres, por favor.

Pero por encima de todo, lo que más me gusta de estos mensajitos enviados por estas sumisas de quita y pon, es el 'me interesa'; 'He leído tu articulo y me interesa';  ¡¡Qué bien, qué suerte tengo de que te interese mi artículo!!  Es como si hubieran visto unos zapatos en el Wallapop o en EBay, y les interesara el artículo. Quiero probarlo, a ver si me queda bien un Amo…

Después de un mensaje así, tengo muy claro que no estoy hablando con ninguna sumisa, ni por asomo, pero como últimamente me gusta jugar y pasar un buen rato, y tengo tiempo libre en el curro, suelo seguirles el juego durante una horita o dos. Primero les pregunto si se han puesto cachondas, o si lo están en ese momento. No suelen tardar nada en responderme afirmativamente, lo cual confirma que efectivamente estoy hablando con una niña que se ha puesto cachonda y quiere masturbarse.

Entonces le envío otro email preguntándole si estaría dispuesta a desnudarse para mí, pellizcar sus pezones y enviarme una foto. Y normalmente, este tipo de 'sumisitas' me dicen que sí. Mi siguiente email es muy simple: 'Hazlo', y ellas corren al baño, se desnudan, pellizcan sus pezones, y me envían la foto desnuda en su casa, mientras sus padres están viendo la TV en el salón. Al final, tras 5 emails más, se acaban masturbando y desaparecen de mi correo. No vuelven a escribir nunca más. 

Algunos de esos correos me llegan a las 3, 4, o 5 de la mañana, hora española o americana, dejándome muy claro que esos emails son escritos con un estado de calentamiento elevado, y seguramente después haber ingerido mas alcohol del que necesitaban. Esos correos no suelen ser respondidos nunca porque cuando yo los leo al día siguiente, las responsables del email suelen tener una resaca de escándalo, están durmiendo, y el calentón se les ha pasado completamente.

Definitivamente, no se necesitan mucho mas de 10 emails para saber si la chica que te escribe desea realmente ser sumisa, o si simplemente desea que la azoten, la empotren contra la pared y se corran en su cara mientras le llaman 'Puta perra'...

Eso sí, debo reconocer que cada vez que sacan una película del pamplinas del señor Grey, se me alegra el email y durante un tiempo me entretengo con estas 'sumisas de quita y pon'.

Comentarios

  1. Conducta muy tipica desde que aparecieron los libros de "50 sombras"

    ResponderEliminar
  2. Creo que enfocas mal tu decepción. Creo que podría ser un gran reto para ti con la consecuente satisfacción llegar a pervertir a una putita de Calentón y conseguir transformarla en una gran perra sumisa. No sé cómo ni si será posible, pero ahí dejo mi idea jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo intento, Dama Blanca, pero la mayoria de estas 'sumisitas' son jovenes que se han puesto cachondas, y que cuando ya se han corrido vuelven a su estado de reposo. Son como las pastillas efervescentes...

      Eliminar

Publicar un comentario