Sígueme vía Email

miércoles, 1 de marzo de 2017

Entrevista a una Dómina: Ama Blanca.



Tradicionalmente, la sociedad ha otorgado siempre un papel Dominante al hombre, y un papel sumiso a la mujer en casi todas las facetas de la vida, incluido en el sexo. Pero desde hace años, y sobre todo en privado, los papeles de Dominante y de sumiso han ido intercambiándose dependiendo del morbo y de las perversiones de cada uno. 


Hoy vamos a entrevistar a una Dómina que disfruta educando, pervirtiendo y utilizando sexualmente a sus sumisos. Ellos, huyendo del papel Dominante, disfrutan obedeciendo y satisfaciendo los deseos mas ocultos de su Ama.


Antes que nada quiero agradecer la participacion de Ama Blanca, quien se ha prestado para esta entrevista.



·  Por qué FemDom ??  Que satisfacción encuentras en la Dominación ??

No sé por qué, los mecanismos que rigen la mente son complicados. Para mí fue una sorpresa... la primera vez que un hombre me dijo en un contexto sexual "Sí Reina, lo que tú mandes" sentí un cosquilleo en el coño y decidí investigarlo. Y aún no he podido para de investigar.



·         Según tu experiencia, qué tipo de hombres necesitan ser sumisos ??

Creo que la sumisión está muy unida al enamoramiento o encoñamiento y la admiración por alguien. Cualquier hombre encoñado se comportará de manera sumisa para conseguir su objeto de deseo. 



·  Has pensado alguna vez porqué una persona necesita obedecer y satisfacer los deseos sexuales de otra persona, sin hacer preguntas ni rechistar ??

Una vez se genera la confianza para dejarse llevar de la mano de alguien ciegamente es muy agradable, se liberan de culpa, responsabilidad y tabús. Sólo obedecen, no tienen que pensar si está bien o está mal o es transgresor o peligroso, de eso se encarga la Ama, ella manda pero también vela por ti.



·  Qué importancia tiene en tus relaciones BDSM el morbo ??

El morbo es la base del sexo. A mí las prácticas BDSM en sí no me interesan mucho. Unos azotes, un pie en la boca del sumiso, un apretón de huevos... no me interesan si no hay morbo.  Son solo prácticas que en el contexto adecuado suben la temperatura y en otro contexto, sin morbo, resultan ridículas.  



·  En tu Google+ te muestras en fotografías, manteniendo una pose sexy y provocativa. Encuentras placer en el exhibicionismo ??  Porqué ??

Me alegra que me hagas esa pregunta, jejejeje. Tengo que decir que no me gusta nada exhibirme y a veces tengo que superar mi vergüenza y mis complejos para mostrarme. Y tú dirás, entonces por qué pones tus fotos y además semidesnuda? Pues es una forma de reivindicar que yo soy dueña de mi cuerpo y hago con él lo que quiero. Se nos ha educado en la idea de que una mujer tiene que ser recatada, llevar la falda a la rodilla y si quiere que se la tome en serio, no mostrar escote ni ser guapa. De lo contrario es una puta tonta que usa su cuerpo porque no tiene otra cosa. Yo con mis fotos digo: Soy mujer, tengo cuerpo, yo mando de él y lo uso como me da la gana. Y no soy más lista ni menos puta si lo oculto.

Y con mis escritos digo el resto.



·  Necesitas cruzar la línea de lo moralmente correcto, para practicar lo 'prohibido' ??

Jamás cruzaría la línea de lo moralmente correcto. Para mí, en relaciones sexuales, esa línea es el engaño o el abuso. Todo lo demás lo cruzo según me apetezca y además me siento orgullosa cada vez que me cargo mis propios límites y tabús.



·  Encuentras placer en pervertir a un hombre novato en el mundo del BDSM ?? 

Me encanta, disfruto mucho consiguiendo que un novato caiga y se envicie. Disfruto porque conseguirlo es como un reto para mí y disfruto porque para ellos es un descubrir nuevos mundos y es un orgullo que lo hagan de mi mano. Algunos se resisten pero acaban cayendo, algunos se tiran de cabeza a ser pervertidos, jeje.



·  Cuál es la práctica sexual más fuerte que has ordenado a un sumiso novato ??

Bueno... no sé si es muy fuerte, limpiar la leche derramada en mi espalda con su lengua. La leche de otro por supuesto.



·  Has tenido alguna vez sumisas, o solo sumisos ??

Noooooo, no he tenido sumisas y me da mucha rabia porque se me ocurren una barbaridad de cosas que hacer con mi futura sumisita, me apetece mucho emputecer una perrita y enseñarla a satisfacerme a mí y a quien yo le diga. Tenerla cachonda todo el día y dispuesta a todo. Pero con las mujeres acabo haciéndome amiga antes que Ama.



·  Que diferencias crees que hay entre una sumisa y un sumiso ??  y entre un Domine y una Domina ??

Las mujeres y los hombres somos distintos, una vez me dijo una Ama con mucha experiencia que las sumisas eran mucho más leales y entregadas que ellos. No lo sé, habrá de todo imagino. A mí desde luego someter a una mujer me genera morbo pero creo también me sentiría más protectora que con un hombre. 



Las Dóminas tenemos mucho más fácil el trabajo inicial que vosotros, los hombres son al principio mucho más facilones, más primitivos sexualmente. Por lo que las Dóminas podemos jugar y pasárnoslo bien sin mucha complicación. Conseguir un buen sumiso duradero ya es otro cantar, más trabajo y más satisfacción. Pero la oferta es tan amplia que hasta nos cansamos y nos ponemos en plan quejica de tantos tíos que nos entran y tener que ir seleccionando (así somos, jaja).



Los Dómines tienen que ganarse la confianza de la sumisa desde el inicio y además descubrir qué cosas excitan a su aspirante, estudiar hasta donde pueden llegar, ver cómo llevarla a ese estado de puterío que la volverá su fiel perrita. Eso no es fácil, requiere tiempo, esfuerzo, experiencia... pero cuando una sumisa se entrega creo que lo hace más "de verdad".



·  Has tenido alguna vez a dos sumisos juntos en la misma sesión ??  Les has obligado a jugar entre ellos ??

Sí. Sí.

·  Sueles sodomizar a tus sumisos ??  Te gusta ??

Me gusta, pero no uso strapon.




·  Te gustaría reunirte en una habitación con otr@s sumis@s o sumisas, y con otros Am@s y Amas ??

Con desconocidos no y con mucha gente tampoco. No me gustan las exhibiciones públicas aunque sean en una habitación.



·  Cuál es la situación más morbosa que has sufrido en una habitación con un esclavo ??

A veces el morbo se esconde en los pequeños detalles... Un masaje bien dado y una polla que va creciendo es una de mis situaciones preferidas. Yo desnuda y totalmente relajada y él vestido y totalmente tenso.



·  Como Domina, que te sugiere la polla de un hombre ?? 

Es uno de mis fetiches, dura y a órdenes. No me entra en la cabeza las Amas que castran a sus sumisos porque les molesta que se empalmen, pero oye... sus razones tendrán.

·  Tienes algún tipo de fetichismo con el semen de tus sumisos ??

Sí, me gusta la leche, abundante y espesa. Me gusta ver cómo sale, sentirla, saborearla y compartirla.



·  Sueles enviar ejercicios de tipo sexual a tus esclavos ??

Sí, normalmente encaminados a enseñarles a controlar las corridas y a tenerles cachondos el máximo tiempo posible.



·  Te gusta denigrar a tus sumisos ??  Usarlos como si fueran objetos o animales ??

No, lo que sí me gusta es dejar claro quién manda, y que se folla cómo, cuándo y con quien yo quiero.



·  Practicas la lluvia dorada con tus esclavos ??  Que sensaciones te provoca ??

Ésta me la guardo.



·  A quien te gustaría azotar el culo hasta hacerlo llorar, pero nunca te has atrevido a pedírselo ??

Azotaría, hasta hacerle llorar y suplicar de rodillas al emperador: Lucio Aurelio Cómodo Antonino



·  Has probado alguna vez, o te has sentido tentada de probar la D/s desde el otro lado ??  Como sumisa ??

Sí, he probado bastantes cosas. Las primeras veces que tonteé con esto hace muchos años, yo pensaba que si iba a ser algo sería sumisa. Recuerdo que alguien me dijo que por mi aspecto (vaya tontería) tendría que ser Dómina y me pareció una locura y un trabajo de la ostia. Quita, quita... menudo curro, venga a azotar, venga a pensar qué ordeno...Menuda responsabilidad... 



En aquel entonces, el que se suponía que me iba a hacer cositas de sumisa no sabía hacer la O con un canuto y le cogí manía a todo esto.



Luego pasaron años, con mi marido he tenido bastantes experiencias y me ha abierto la mente de una forma que para mí era inimaginable, él es mi esclavo más amado y paradójicamente es el único que consigue relajarme y que delegue en él mi placer.



·  Eres una amante de la ropa intima femenina atrevida ??  Y de la ropa Bondage ??

Me gustan las cosas bonitas... Me gustan la ropa sexy y atrevida, me gustan los ligueros, las medias, los corsés, los saltos de cama, la seda, las licras, los encajes. Pero no me obsesiona la imagen de Dómina perfecta. Soy una mujer normal, en el día a día visto normal, voy a sitios normales y tengo un pijama de invierno normal y bragonas normales. Además acostumbro a hacerme fotos en camiseta y bragas de las chungas porque me canso de ver fotos retocadas de modelos perfectas, en blanco y negro haciendo caras interesantes. Para follar y dominar  lo que hay que hacer es follar y dominar, no es necesaria tanta parafernalia.



·  Has leído o visto al Sr. Grey ??  Qué opinas del mismo ?? 

Opino que es un pestiño. Del libro me quedé en el primer capítulo y la película me marcó tanto que no me acuerdo ni que pasaba. Pero tengo amigas que se han pajeado mucho con los libros y me alegro por ellas. Yo prefiero que me coman el coño.



·  Has tenido algún lamedor ??  Qué opinas de ellos ?? 

Por alguna extraña razón muchos sumisos se ofrecen como perros lamedores exclusivamente. No me interesan. Mis sumisos saben comerme el coño y follarme.



·  Cuanto tardas en descubrir a un falso sumiso ??  

No creo que existan los falsos sumisos ni las Amas verdaderas.

Creo que existen sumisos y Amas compatibles y los que a mí me gustan no tienen por qué encajar con otra Ama. Y los que a mí no me interesan no tienen por qué ser falsos. Simplemente buscamos prácticas o relaciones distintas.



A mí me llegan a veces críticas, diciéndome que una Ama no puede comer pollas, o no debe follar, o tiene que pintarse las uñas o cualquier gilipollez. Y me dan ganas de decirles que me apunten todo lo que puedo hacer y lo que no, que me voy a pasar la lista y el carnet de Ama por el coño.



Lo que si abundan son los mentirosos/as pero no tiene nada que ver con la sumisión, entra en Meetic y verás la de mierda que te encuentras. Pues en BDSM igual, la gente por echar un mal polvo miente más que habla.



·  Para acabar, como sueles llamar a tus sumisos ??  Perros, putitos, esclavos ??

Mis queridos perritos....




 Gracias de nuevo, Ama Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario