Curricullum vitae de una sumisa a un Amo



Hace unos días recibí un CV muy interesante de una mujer con la que hablo desde hace tiempo, una mujer muy caliente, que desea ser mi sumisa, y que está dispuesta a trasladarse a Barcelona para ser mía.

Ni que decir tiene que su candidatura está aprobada de antemano, y que cuando llegue a Barcelona, comenzará su educación. Una educación que espero que dure muchos años, y que la permita convertirse en la mejor de mis perritas, obediente y entregada.

Aquí os dejo su CV, para que podais decidir si la aceptabais como sumisa o no.



Curricullum Vitae


Datos Personales

Nombres: Sumisa, perra, putita, o mi niñita.
Propietario: Profesor Domine.
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 34
Domicilio: Muy pronto Barcelona.
Profesión: Abogada
Estado civil: Propiedad exclusiva de Mi Señor.



Conocimientos

Habilidades: Procurar placer a mi Amo siempre que él lo pida, y ser feliz con eso.

Posturas favoritas:
Las que mi Amo desee. A mí me gusta que me folle como a una perrita, que deja a su disposición su culito y coñito y que necesita azotitos, o que folle mi boca con mi cabeza colgando y mi cuerpo en la cama y usted parado, misionero mientras estoy atada de brazos y piernas para usted.

Juegos favoritos: Pet play, Little girl/Daddy, alumna/Profesor.

Premios favoritos: Los besitos y cariños de mi Señor después de hacer bien mi trabajo, y comer fuera de casa con Él.

Castigos favoritos: Los azotes que me dé mi Amo sobre su regazo, mientras sube mi falda y baja mis bragas, y que no me permita correrme.



Metas a alcanzar

Inexperiencia: Sexo anal, beber su semen, lamer su culito, bañar a mi Amo, meter mi dedo en el culito de mi Amo, oler su sexo, lluvia dorada, doble penetración, pet play, hacer orinar a mi Señor.

Deseos oscuros: Recibir la orina de mi Amo en la boca, que mi Señor me use como su vaquita y me ordeñe, que mi Domine me golpee (bofetadas, puñetazos), que mi Amo me pasee como su perrita y me lance la pelotita, que mi Profesor me ate para tenerme a su disposición, beber todos los líquidos de mi Señor antes que se corra, ser la niñita chiquita de mi Daddy, ser la mesa de mi Amo.



Otros datos

La sumisa busca satisfacer a su Amo, dándole el placer que él desee, y puede adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias.

Este cv puede variar según las preferencias de Mi Profesor Domine o el transcurrir de los días luego de mi llegada.

Adjunto 2 fotografías mías, que espero que puedan ayudar a evaluar mis capacidades como sumisa







Comentarios