Ejercicios para una sumisa durante el periodo de la regla.

¿Qué tipo de ejercicios puedo poner a mi sumisa si tiene el período o regla?

Esta pregunta se la suelen hacer muchos Amos cuando están intentando educar a su sumisa en remoto. Evidentemente, su sumisa tendrá la regla sí o sí, y no por ello debe detener su aprendizaje ni su educación como sumisa. A continuación tenéis una serie de ejercicios ideados para esos días:

1- Control del dolor, con cera. Utilizando una vela de parafina, la sumisa deber verter, con cuidado, la cera de dicha vela ardiendo en su cuerpo. Se aconseja no utilizar nunca velas de cera natural, ni velas olorosas, ni de colores raros. Pueden provocar quemaduras en la piel. También se aconseja probar primero en las manos, seguir por los brazos, y acabar en los pechos y tronco central. Hay multitud de páginas en las que se dan consejos acerca del tema.

2- Provocación en el centro comercial. La sumisa o alumna, vestida con ropa provocativa, que marque sus pechos y su culo, debe entrar en una tienda de ropa, escoger un par de prendas sexy, o ropa interior, y dirigirse a 2 dependientes masculinos para preguntarles si creen que esa ropa realza sus pechos y su culo. La sumisa debe provocarlos, conseguir que miren su culo y sus tetas, y que se exciten con ella.

3- Control del orgasmo. Sin llegar a tocar su vagina o su clítoris, la sumisa debe intentar llegar al orgasmo, acariciando y pellizcando sus pechos, y sodomizando su culo. Cuando esté a punto de correrse, la sumisa deberá parar y cortar dicho orgasmo. No puede correrse. Envía una serie de fotos.

4- Mamada Extrema. Se necesita un vaso de leche y un consolador o similar de gran tamaño. La sumisa, desnuda, debe tomarse el vaso de leche enterito. A continuación, debe simular una mamada, introduciendo el consolador en su boca lo más posible. Cuando empiecen a llorar los ojos, o le den náuseas, deberá seguir hasta que una bocanada blanca caiga por sus labios, mojando sus tetas. Aún así, ella deberá continuar penetrando su boca, buscando su límite. Grábate en vídeo.

5- Hielo. Pasar un cubito por el cuerpo de la sumisa. Hay que tener en cuenta que el hielo, sobre la piel humana, puede llegar a quemar si no se va con cuidado. Este ejercicio permite controlar ese frío intenso que se convierte en dolor. Se aconseja pasar el cubito por: pechos, cuello, vientre, clítoris y muslos. Enviar fotos.

6- Pellizcos. Aplicar una serie de pellizcos en zonas sensibles y erógenas, como los pezones, el culo, o alrededor del clítoris. Hazte una serie de fotos para tu Domine, en las que se vea cómo pellizcas esas zonas. Busca tu límite del dolor.

7- Azotarse una misma hasta que la zona esté rojiza. Al estar la sumisa en remoto se hace imposible azotarla directamente, que es uno de los placeres adquiridos por un Amo sobre su sumisa. En este caso debe ser ella la que se aplique esos azotes. Puede usarse la mano, un látigo o una vara, y las zonas a azotar principalmente serán las nalgas, los muslos, los pechos y la espalda. La sumisa deberá azotarse hasta que la zona en cuestión adquiera un tono rojizo. Fotos o vídeo.

8- Mesa. La sumisa deberá entrenar su posición a cuatro patitas, con la finalidad de que su Amo la use como mesa o soporte. De esta forma, el Amo puede ordeñarla como si fuera una vaquita, o follarla como a una perrita. Aguantará en el suelo durante 30 minutos, con un plug en el culito. Envía alguna foto en dicha posición.

9- La sumisa deberá escribir un relato erótico que muestre un deseo oscuro, ya sea propio o el que su Amo le sugirió, mientras lleva pinzas en los pezones sensibles por el período. Luego deberá compartir ese relato con su Amo.

10- Investigación. La sumisa deberá ver 4 vídeos pornográficos de alguna temática en particular, con la finalidad de excitarse, sin poder tocarse ni rozarse, ni nada, y de aprender de los profesionales. Al acabar deberá compartir esos 4 vídeos con su Amo y explicar qué le parecieron.

11- Inmovilizada. La sumisa atará sus pies y manos (si puede) y se quedará inmóvil durante 30 minutos. El fin de este ejercicio es que la sumisa aprenda a esperar cuando su Amo la ate. Envía alguna foto mostrando cómo te atas.

12- Tacones. La sumisa deberá pasar todo el día en tacones con la finalidad de entrenar para cuando su Amo le solicite que los use. Cada 4 horas, la sumisa debe ir al baño para aplicarse algún tipo de dolor en su cuerpo: Azotes, pellizcos, o mordiscos. La sumisa debe fotografiarse con los tacones, y aplicándose el dolor.

13- La sumisa deberá tomarse al menos una foto sexy en 3 lugares peligrosos, ya sea en la oficina, en la calle, en un taxi, en el centro comercial, etc... Deberá buscar 3 zonas concurridas, en la que ella sienta que pueden atraparla, y hacerse esas fotos para su Amo.

14- Perrita. La sumisa lanzará una pelotita 5 veces y la recogerá con la boca, andando siempre a 4 cuatro patas, y entrenando así para cuando su Amo lo haga. Debe entrenarse como perrita. Grábate en vídeo y muestra a tu Domine cómo recoges la pelotita, perrita.

15- Control del color, con el cinturón. La sumisa deberá azotar su espalda con un cinturón durante 10 minutos, estando de rodillas. Debe intentar encontrar su límite del dolor. Grábate en vídeo.

16- Calientapollas. Es posible que tu Amo quiera colocar su polla en tu boca durante unos minutos, para que esté calentita, pero que no quiera que se la chupes. Tú debes ser capaz de alojar la verga de tu Domine en tu boca, durante el tiempo que él quiera, sin chuparla, y con el único motivo de darle calor. Busca un objeto con forma fálica, como un rotulador, un cepillo, o algo similar, e introdúcelo en tu boca durante 15 minutos. No puedes chuparlo, ni moverte, solo debes dejar que dicho objeto repose en tu boca. Envía alguna foto.


17- Doble penetración Boca/Culo. La sumisa debe colocar 2 pinzas en sus pezones para estimularlos y generar un ligero dolor en los pechos, que aumentarán el placer de la penetración. A continuación, debe introducir un dildo o similar en su boca, simulando el rabo de su Señor, para chuparlo hasta la finalización del ejercicio. También meterá otro dildo en su culo para masturbarse analmente. De esa manera, la sumisa tendrá penetrada boca y culo hasta que se corra.

18- Negación del orgasmo. Al levantarse por la mañana, la sumisa debe ir a la ducha y masturbarse con un consolador o vibrador de buen tamaño. Cuando esté cerca de alcanzar el orgasmo debe parar. Repetirá la operación por la noche, antes de acostarse. Enviar una foto al Amo mientras se realiza cada ejercicio.

19- Blanquirrojo. La sumisa saldrá a la calle o irá a trabajar sin bragas. Llevará un tampón y nada más. La falda o los pantalones deberán ser de color blanco, o de un color muy claro, para incrementar el riesgo de que se manchen. La sumisa deberá enviar fotos al Amo mostrándole que no lleva ropa interior.

20- Plug nocturno. La sumisa deberá ponerse un plug en el culito y dormir con él toda la noche para recordar que su culo le pertenece al Amo. Cuando se lo ponga, le enviará una foto a su Amo. Por la mañana se lo quitará y se sodomizará con un dildo o consolador sin tocarse nada más. Le enviará otra foto al Amo mientras esté haciéndolo. No puede correrse.

21- Sabor rojo. Una forma de castigar a la sumisa durante los días en que tiene el período es obligarla a introducir sus dedos en la vagina mientras se acaricia el clítoris al mismo tiempo. Cuando los dedos estén bien manchados, deberá lamerlos y chuparlos, dejándolos bien limpios. Repetirá el proceso varias veces hasta que note que se va a correr, entonces parará. Grabará el castigo en vídeo y se lo enviará a su Amo.

Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine vía email, o vía Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Comentarios