Atada, amordazada, mi objeto sexual

Sé lo que andas buscando, Lorena, sé lo que quieres, lo que deseas. Te mueres de ganas de pasar una tarde entera a mi lado, atada, amordazada, desnuda en la cama, y sin poder moverte, para que yo pueda usarte.  Quieres sentirte usada, como si fueras un objeto sexual para tu Amo. Quieres que utilice tu cuerpo cuando quiera y como quiera durante toda una tarde. Y así será, mi perra.

 Aquí tienes mi propuesta, para que la vayas pensando:


Yo te ataría de manos y pies, para que no pudieras moverte, y dejaría en la cama a mi entera disposición. Durante 5 o 6 horas, como si fueras mi juguete, mi objeto sexual.

 Te haría rodar por la cama y te giraría para ponerte boca arriba o boca abajo, dependiendo de lo que yo quisiera hacer contigo. Te llevaría al límite y no te dejaría correr hasta el final de la sesión, hasta que tu coño estuviera a punto de explotar, excitado completamente.

Te colocaría boca arriba para follar tu boca y tus tetas, o para abofetearte y pellizcarte. Te colocaría boca abajo para follar tu culo y tu coño, y para azotarte las nalgas.

Las ataduras serían lo suficientemente débiles como para no hacerte daño tras pasar varias horas atada, y lo suficientemente fuertes como para que no pudieras valerte por ti misma y te sintieras mi prisionera.

Usaría diferentes juguetes para tenerte siempre cachonda y excitada, o para tener diferentes partes de tu cuerpo escocidas e irritadas:
- Unas pinzas para los pezones, para pellizcarlos y tenerlos irritados.
- Una fusta para azotar tus nalgas, tus piernas, tus pechos...
- Un plug para tu culo, para tenerlo penetrado toda la tarde
- Un vibrador para tu coño, para encenderlo y apagarlo cuando yo quiera.
- Una mordaza para tu boca, para que no puedas quejarte.

Cada hora te daría un poquito de agua para hidratarte y preguntarte cómo estás. A media tarde haríamos un descanso para darte algo de comer. Yo mismo te daría de comer mientras tú permaneces atada.

Cuando necesitaras orinar, yo te ayudaría a levantarte, te llevaría atada, y te sentaría en el baño. Cuando fuese yo el que quisiera ir a orinar, te llevaría conmigo, y orinaría encima tuyo, dejando que mi pis calentito cayera por tu cuerpo. Luego te devolvería a tu cama para seguir con la sesión.

Cada X minutos azotaría tu culo, o pellizcaría tus pezones, por el mero placer de recordarte que eres mía y que puedo hacer contigo lo que quiera. Te quiero excitada, mojada, irritada durante horas. Quiero que supliques correrte, y que supliques que te use. 

Llenaría los espacios muertos viendo la TV, leyendo, o jugando con la tablet. Podría sentarme sobre tu cara para ver la tele mientras tú chupas mi culo o mis huevos. Tumbada, boca arriba, con las manos atadas y los pies atados, con un plug en el culo y los pezones pellizcados, me arrodillaría sobre tu cara, y separaría mis nalgas para que tú pudieras lamer mi ano mientras yo veo el futbol.

Cada hora recibirías tu ración de semen allí donde yo quiera dártela: en la boca, en la cara, en el culo, o en los pechos. Cualquier zona de tu cuerpo sería un buen sitio donde correrme.

A la hora de comer, o de merendar, usaría tu cuerpo como mi plato. Colocaría mis alimentos sobre él, e iría comiendo tranquilamente.

Y tú callada, obediente, sin hacer ruido, y cumpliendo con tu papel de objeto sexual. Sólo se te permitiría algún gemido de vez en cuando, para pedir agua o ir al baño, o para expresar dolor y placer.

Al acabar la tarde, tras haberme corrido 5 o 6 veces, llegaría tu premio final. Te follaría hasta correrte, hasta llegar al orgasmo. Luego liberaría tus manos y tus piernas, y sacaría la mordaza de tu boca. Te llevaría al baño, y te ducharía con cuidado, limpiando el sudor, el semen, la orina y los restos de comida o bebida.

Conociéndote como te conozco, acabarías agotada y feliz. Entonces podrías tumbarte a mi ladito, y dormirte agarrada a mi polla.


Comentarios

Publicar un comentario