Dominante. Heterosexual o Bisexual ?

Puede un hombre heterosexual, y dominante, tener un perro sumiso, sin considerarse homosexual o Bisexual?  El simple hecho de tener un puto perro lamedor, o una perra lamedora te define como homosexual o heterosexual?

En octubre del 2019, hace un año, acogí a Raúl como mi perro sumiso. Después de 4 años siguiéndome, y hablando conmigo, decidí darle la oportunidad de ser mi perro lamedor, a pesar de que nunca me han gustado los hombres. Por aquel entonces Lorena y yo nos habíamos dado un descanso, y yo andaba solo.

Siempre había tenido sumisas, y me encantan las mujeres. Cuando voy por la calle, se me van los ojos detrás de cualquier mujer que enseñe algo de carne. Me gustan sus curvas, sus pechos, sus labios, su culo, y me las imagino a cuatro patas, dispuestas para mí. Me gustan las mujeres, y mucho.

Entonces, si no soy Gay, ni Bisexual, porqué tengo un perro sumiso a mi servicio?

Después de estos 12 meses, puedo decir que cuando estoy con Raúl no veo a un hombre en él, veo a un perro lamedor, a un puto sumiso tragón, dispuesto a lamerme y a darme el placer que yo le pida. 

Desde el principio dejamos muy clara nuestra relación, y separamos nuestros roles. Él sabe cuál es su sitio, y sabe que en nuestras sesiones, solo hay una polla, la mía. Lo suyo no es más que la colita de un chucho vicioso, que debe mantener escondida tras su calzoncillo. Llega, se coloca su plug en el culo, se arrodilla, obedece a su Amo, me olfatea, lame mi culo, mis huevos y mi rabo, traga mi semen y mi orina, recibe sus azotes, y se marcha a casa excitado, y feliz de haberme servido. Es mi puto perro sumiso, tragón y pervertido, y solo busca mi placer, y sentirse sometido por su Amo.

Así pues, ni soy Gay, ni Bisexual, pero sí soy Dominante, y me atrae muchísimo la sumisión y la entrega de otra persona hacia mí. Me atrae hasta el punto de no importarme su género si me ha demostrado de manera clara que desea servirme como un perro fiel y lamedor. 

De hecho, puedo decir que me atrae más la entrega y la sumisión de una sumisa o sumiso, que su aspecto físico o su género. He tenido sumisas que físicamente no me han atraído, y con las que nunca hubiera tenido una relación si no me hubiera sentido atraído por su entrega, su pasión y su deseo de servir. Incluso tengo un perro que me ha demostrado repetidamente su servidumbre.

Durante 4 años, Raúl ha esperado su turno, apartado en un rincón, y deseando servirme. Al final me convencí a mi mismo, y tras dejar clara nuestra relación, le di la oportunidad de servirme. Se arrodilló, y lamió mi polla hasta tomarse su leche, pero me rallé un poco por la situación y detuve la sesión.

No me gustaba la idea de estar con un hombre, que sabía que no me atraía. Volví a casa, y durante 2 semanas estuve dándole vueltas a la misma pregunta, hasta que descubrí una cosa muy simple: Lo que realmente me atraía de este perro era su sumisión hacia mí. Ese descubrimiento cambió mi manera de pensar acerca de tener o no tener un perro como Raúl. 

Tengo muy claro que no me gustan los hombres, y que no me siento atraído por ellos, pero también he descubierto que un hombre sumiso puede llegar a ser más servicial y mas entregado que una mujer. La sociedad actual sigue siendo machista, y mira con más recelo a un sumiso que a una sumisa. En definitiva, resulta más complicado para un sumiso 'salir del armario' que para una sumisa. Por eso creo que los que acaban dando el paso de presentarse como sumisos es porque realmente necesitan servir a alguien. Y eso es lo que a mí me excita por encima de cualquier otra cosa.

Así pues, a la pregunta de si soy Heterosexual o Bisexual, ahora tengo muy clara la respuesta: Soy Dominante, tengo un sucio perro tragapollas y lameculos, y me atrae la sumisión por encima de todo.


Pdta: el próximo paso será juntar a mi perro y a mi perra... a ver como sale.

Comentarios

Publicar un comentario