Fantasía de una aspirante a sumisa.

Hace un par de viernes le pedí a una aspirante a sumisa, con la que llevo un tiempo hablando, que me enviara un email explicándome su fantasía sexual. Le dí todo el  fin de semana para escribir y enviarme ese email. 

El lunes siguiente, después de leer el email, hablaríamos sobre esa fantasía suya, y profundizaríamos en ella, en los detalles más morbosos. 


Aquí tenéis la charla posterior:

 

s:  A sus pies, Señor. Buenos días.

PD: Buenos días, mi niña

s:  ¿Cómo está, Señor?

PD: Bien, mi niña, ¿y tú ?

s:  Bien, Señor,

PD: ¿Hablamos de tu fantasía ?

s:  De acuerdo, Señor


PD: Me dices que deseas estar atada, muy atada, de manera que no puedas moverte, ni escapar, durante horas.

s:  Sip, así es, Señor

PD: Como si fueras un objeto sexual para mí.

    Deseas no poder elegir, que yo te use como me dé la gana, sin preguntar, sin poder negarte

    ¿Es así ?

s:  Sí, es así, Señor, no quiero elegir, confío en Ud. Y sé que no haría nada que me lastime ni que yo no quiera.


PD: ¿En tu fantasía, incluyes el estar amordazada ?

    ¿Sin poder hablar ?

s:  Si, puede ser

PD: ¿Entiendes que en dicha fantasía, te conviertes en un 'objeto' para mí ?

s:  Si, lo sé, Señor

PD: ¿Y entiendes que estamos simulando un secuestro, con violación incluida ?

       Es una simulación, evidentemente, y tú la quieres, y la deseas

s:  No, no es violación, no vaya por ahí, Señor.

     Eso sería si me 'forzara' y no es ese el caso.

PD: Sería una violación si tú no quisieras. En este caso es una simulación.

s:  No, tampoco, puede usar cualquier otra palabra para nombrar esa fantasía, pero no violación, 

     por favor, Señor


PD: Ok, entiendo que te moleste esa palabra. Hablemos de cuando tú y yo estamos solos

      ¿Cuánto tiempo te imaginas atada ?

s:  No tengo idea, pero imagino que varias horas, Señor


PD: Ok. Te cuento como lo veo yo.

       Yo imagino una habitación grande, con una cama en el centro, de esas que te puedo atar en forma

       de X. Imagino una cadena larga, que te ate a la cama, y que te permita llegar al baño, que está 

       en una esquina de la habitación.

       Esa cadena te ata el pie a la cama, y tiene una longitud de 2-3 metros.

       Cuando te libero las manos y los pies, tú puedes levantarte, y moverte por la habitación, pero estás 

       atada a la cama y tienes una movilidad de hasta 3 metros

      ¿Te parece bien ?

s:  Si, me gusta la idea, Señor


PD: Llevas unas pulseras de cuero, con una argolla metálica que me permite atarte a las 4 argollas 

       que hay en las esquinas de la cama

       Dichas pulseras o esposas de cuero las llevas en los pies y manos

s:  Las conozco, me gusta.


PD: Te pasarías todo el día, o casi todo, atada a la cama, como un objeto, por si quiero usarte

        en la habitación habría también una mesa, una TV, y 4 sillas

        La mesa sería por si yo quiero trabajar, o comer y la TV por si deseo ver algo

        La longitud de la cadena te permitiría llegar debajo de la mesa, para comer mi rabo mientras 

        yo estoy sentado

s:  ¿Y el resto de las sillas?

PD: No preguntes, perra. Ahora hablo yo, y tú te limitas a responder. Cuando acabe, podrás hablar

       y preguntar lo que quieras.

s:  Lo siento, Señor


PD: Tu situación sería atada a la cama, desnuda, boca abajo, o boca arriba, depende del momento,

       y durante un día completo

       Cada 3-4 horas podrías levantarte un rato para moverte por la habitación y mover las articulaciones

       ¿Quieres que te dé yo la comida, o prefieres que tenga 2 boles con comida y agua en el suelo ?

s:  Prefiero que me dé Ud. de comer, Señor


PD: De acuerdo, de postre tendrías mi semen

       Yo comería en la mesa, y tú comerías atada a la cama. Yo te daría tu comida y tu bebida.

       Cuando yo quisiera, colocaría mi culo, mi polla, o mis huevos en tu boca, y tú comerías y 

       lamerías lo que te diera.

       Pellizcaría tus pezones, y azotaría tu coño y tu culo, provocaría tus cosquillas en varias zonas 

       del cuerpo. Y follaría tus agujeros cuando yo quisiera

       De vez en cuando entraría alguien por la puerta, que podría ver cómo te uso, o que podría participar

       o mirar en la escena.

       Serían sumis@s o curios@s, que entrarían sin móvil ni bolso.

       Solo habría un Dom en la sala, que sería yo, y un máximo de 3 voyeur.

       Podrían ver cómo te uso y podrían interactuar para ponerte más cachonda, o para recoger mi 

       semen de donde yo lo deje...

       Quizás pida a alguna perra a saborear tu coño, o a pellizcar tus pezones

       Igual lleno de semen tu cuerpo, y les obligo a lamerlo, o les obligo a sodomizar tu culo

       ¿Te parece bien ?

s:  Me gusta mucho, Señor


PD: ¿Quieres que me folle a una perra delante tuyo, mientras estás atada ?

s:  No, no quiero, Señor

PD: ¿Quieres ver como ella me come las pelotas mientras tú estás atada ?

s:  Si, eso sí, Señor

PD: Pero no me la follo.... interesante

s:  ...   

PD: No escribas, perra. Te estoy viendo escribir, y aún no puedes.

s:  ...

PD: serían solo sumis@s, o curios@s con tendencias sumisas

       En la sala solo habría un Dom, y evidentemente, esas 3 personas, querrían ocupar tu lugar si

       pudieran. Si quieres ir al baño, podrías hacerlo. Tienes una cadena que te ata a la cama y te da 

       esos 3 metros que te permiten ir al baño

       Ahora imaginemos que yo quiero mear

      ¿Dónde meo ?

s:  Sobre mi cuerpo, Señor


PD: Justo donde yo quería. ¿Y dónde imaginas que lo hago ?

       ¿Sobre la cama ?   en el suelo ?   o en el baño ?

s:  En el baño sería mejor, Señor


 PD: Yo también lo creo. Más limpio.

        Luego deberías fregar el suelo, y lavarte un poco, porque durante el día querremos usar el baño

        varias veces, y sería un poco sucio

       ¿Estás de acuerdo ?

s:  Si, Señor


PD: ¿Quieres que te orine encima, mientras hay otras sumisas mirando ?

       ¿Para que ellas vean lo puta que puedes llegar a ser ?

s:  Si, me encantaría, Señor


PD: Bien. Ellas sujetarían mi polla, mientras yo orino sobre ti

       Sería humillante para ti, deliciosamente humillante

       Luego comenzarían a masturbarme...

       Dos perr@s, por ejemplo, delante tuyo

       Tú tendrías mi dulce y sabrosa polla delante de ti, delante de tu cara, de tu boca

       Mientras dos curios@s me masturban los huevos y la polla

       Tú esperarías ansiosa tu leche, mi semen, mi rico y sabroso esperma, mientras ell@s me estimulan.

       Al final, como es normal, acabaría corriéndome sobre tu cara.

       Ellas recogerían con su mano ese semen y te lo darían de comer

       ¿Algún problema, perra ?

s:  Ninguno, Señor, todo lo contrario


PD: entiendes que ellas estarían mojadas y excitadas, como tú, ¿verdad ?

s:  Si, lo sé, Señor


PD: Al final, cuando acabara ese juego, les dejaría que te masturbaran a ti, culo y coño, mientras 

       tú limpias mi polla con la lengua.

       Y quizás pediría a alguna que me follara el culito con un dedo, y a otra que me estimulara 

       mis huevos, mientras tú lames mi polla

       Mis 3 puntos clave estimulados a la vez, mientras mi perra está atada a la cama.

       ¿Te gusta cómo va la fantasía ?

s:  ¡Joder! Me encanta, Señor


PD: Necesitas humillarte ante mí

       Eres consciente, ¿verdad ?

s:  Soy demasiado consciente de eso, Señor


PD: Necesitas saber que yo estoy por encima tuyo, y que tú debes servirme.

       Necesitas saber que tú estás por debajo mío, a mis pies, y que debes respetarme y obedecerme

       como tu Dueño

       Necesitas mostrarte así, e incluso fantaseas con la idea de que otras personas lo vean

       ¿Voy bien ?

s:  Si, está en lo cierto, Señor


PD: Y necesitas provocar mis orgasmos, y escuchar mis gemidos

       Pero no quieres correrte tú

       Deseas saber que yo no provocaré tu orgasmo, que te dejaré al límite, sin correrte

       Y que tu felicidad llegará únicamente cuando yo llegue al orgasmo  

       Tú solo eres digna de llegar al éxtasis si yo he acabado completamente satisfecho  

       Y siempre al final de la sesión. Cierto ?

s:  Si, así es, Señor


PD: y permites que otras sumisas puedan tocar y lamer mis partes, delante tuyo

       ¿El semen es todo para ti ?

s:  Si, por supuesto, sólo para mí, Señor

PD: Perfecto. Ya puedes hablar, mi niña

s:  Sería una hermosa tortura, pero la recompensa es mucho mayor, Señor

PD: pero me verías gozar y disfrutar, para ti

s:  Exactamente, Señor


PD: Ellas me sacarían la leche, y dicha leche caería en un platito.

       Luego tú lamerías mi leche del platito, delante de ellas, como una buena perra

       Y repasarías mi polla, hasta tragarte la última gota

s:  Si, o puede caer sobre mí y que ellas la junten y me la den.


PD: Cierto. ¿Quizás en tu cara ?

s:  Donde Ud. quiera, Señor

PD: Ellas sabrían que eres mi perra, verían tu cara llena con mi semen

s:  Si, es verdad, Señor

PD: ¿te gusta que sepan que tú eres mi perra ?

       ¿Que vean la perra que eres, para mí ?

s:  Claro que sí, Señor. quiero y necesito que lo sepan

PD: ¿Prefieres que sean mujeres u hombres ?   o los 2 ?

s:  Me da igual, Señor


PD: De acuerdo. Una pregunta más:

       ¿Crees que si yo me las follo, aunque sea delante tuyo, te estoy engañando ?

       ¿O te sientes engañada ?

s:  Pero no se las iba a follar, Señor

PD: No entiendo

s:  Más arriba me preguntó si quería que se follara a alguna perra delante mío y dije que no, 

     que sólo lo masturbaran, Señor


PD: Por eso te pregunto eso... ¿Te sentirías engañada si lo hago ?

s:  No sé si engañada es la palabra, pero no me gustaría, Señor

PD: Sin embargo, no te preocupa que puedan masturbarme o lamerme

s:  No, con eso no hay problema, Señor

PD: ¿Entiendes que si me la follo, ella recibiría un placer que no merece ?

s:  Si, algo así, Señor. Ella no es su perra, entró a mirar, puede que participe un poco, pero nada más

PD: Perfecto. ¿Y deseas mi semen todo para ti ?

s: Sip, sólo para mí, Señor

PD: ¿Aceptas que esas curiosas pueden interactuar contigo, siguiendo mis órdenes ?

s:  Si, no tengo problemas, Señor

PD: pues creo que más o menos, la fantasía está trabajada y estudiada

s:  Si, se puede decir que si, Señor.

    No me gustó escribir el email, pero el resultado final me gusta mucho, Señor

PD: ¿Te gustaría que publicara esta charla en mi blog, sin decir tu nombre ?

s:  Si, no hay problema, Señor…


Comentarios

  1. fantasia de blog es este!! me encanta

    ResponderEliminar
  2. Muy buena fantasía, más de una se sentirá identificada... Es Usted un gran Amo Caballero y con las ideas muy claras...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hablas en plural. Si sois dos, solo es cuestión de hablarlo, y hacerlo.

      Eliminar
  4. Qué fabuloso relato, hace volar las fantasías de cualquiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario