Semen, orina, esperma, líquido preseminal

 Los fluidos del Amo son para ti, sumisaEsperma (o semen), orina, líquido preseminal


Salen del mismo lugar, brotando de diferente manera. Aparecen a través de ese agujerito maravilloso que hay en la punta de mi glande. Un glande rojo, hermoso, gordo, jugoso, y limpio, que tú deseas lamer. Un glande que llena tu boca, convirtiéndose en tu chupete favorito. Y digo lamer como podría decir chupar, succionar, mamar...


Primero tenemos el líquido preseminal, que aparece cuando estoy ya excitado. Trasparente y en poca cantidad, sirve para lubricar mi rabo, y permitir que pueda penetrarte más fácilmente. Pegajoso y en pequeñas dosis, es como una gota de néctar que tú deseas lamer con la lengua. A medida que vas mamando, sabes que habrá mas gotas de esas. Las genero cuando estoy excitado, cuando estoy cachondo, cuando estoy disfrutando. Eres puta, y necesitas lamer esas gotitas.


Luego llega el esperma, el semen, tu leche. Un rico y sabroso rio, blanquecino y espeso, que inunda tu boca acompañado de mis gemidos y mi placer. Es el fruto final de tu trabajo, tu alimento, el líquido que buscas desde el principio. Más abundante que el líquido preseminal, apenas llena una cuchara, pero es la leche que tú necesitas y la que te hace feliz. Eres sumisa y necesitas mi esperma, mi semen, para saber que has hecho bien tu trabajo, y que me has llevado al orgasmo.


Y por último llega la orina. Un gran chorro de pis, calentito y amarillo, que te hace saber que eres mi puta y mi perra, que te hace sentir sucia y usada, que te hace saber que eres mía, de mi propiedad. Te meo porque eres mía y puedo hacerlo. Ese pis podría llenar un vaso grande, y representa nuestra relación. Tú te arrodillas, te humillas ante mí, para permitir que yo te orine, marcándote como a mi perra.


El líquido preseminal, el esperma, y la orina. Tres líquidos que brotan desde la punta de mi polla, y que acaban en tu boca, o en tu cuerpo. Tres líquidos que yo creo, y con los que te premio por tu esfuerzo.


Soy un puto cabrón pervertido y morboso. Tu Amo.

Comentarios

  1. Yo aún estoy intentando poder beberme la orina, he probado de un vaso directamente y no he podido �� pero del suelo lamer, eso si lonche conseguido ☺

    ResponderEliminar
  2. No hay cosa más hermosa que las parejas a las que les encante el fluido del otro. Eso es estar enamorado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario