Guía de iniciación al PetPlay: jugando a ser perra

Este post no pretende ser más que una guía de iniciación al PetPlay, para aquellas personas sin experiencia que se exciten adoptando el papel de mascota. Analizaremos el comportamiento de los perros, y adaptaremos ese comportamiento a un se humano que desee jugar a ser perro o perra.

Una de las prácticas o juegos sexuales más comunes entre Dominantes y sumisos es el PetPlay. Muchas personas se sienten identificados con la idea de ser tratados como un animal doméstico por su Amo, un mascota. Les excita especialmente el mostrarse como una fiel mascota para su Dueño.

Dentro del PetPlay, una de las mascotas más replicada es el perro. Se trata de un animal obediente, fiel, que sigue a su Amo, que puede ser educado fácilmente y que sirve a su Dueño sin rechistar. Se trata de un rol que muchos sumisos desean cumplir para su Señor.

Para entender la manera de actuar en este juego, es importante primero el comprender como se comporta un perro de verdad en su vida, y como interactúa con su Amo o con otros perros:

 

Comportamiento básico del perro

- Los perros comen siempre del plato de comida, aunque también suelen comer lo que haya en el suelo, cerca del plato, o lo que su Amo les dé.

- Tienen la boca abierta y jadean para regular su temperatura corporal, provocando que babeen por tener la lengua fuera del hocico.

- El can se mueve a cuatro patas por su forma física, teniendo en cuenta que las piernas traseras son las más fuertes y las que generan el impulso.

- Cuando el perro está alegre suele ser exaltado y eufórico en su comportamiento.

- Cuando está triste está cabizbajo, mete su cola entre las patas y llora o solloza mostrando dolor.

- Cuando está nervioso o enojado se eriza, se muestra agresivo, muestra los dientes, y comienza a gruñir. Esto también lo hace cuando se siente amenazado o siente que su Dueño está siendo amenazado.

- Se dan vueltas encima de su cama o manta para acomodarla o formar un círculo que representa un nido. Esto lo hacen para sentirse más seguros y cómodos.

- Mueven las orejas acorde a sus emociones, también según la energía que se encuentra en el lugar que están ellos.

- Roen los huesos para cuidar sus dientes, afilarlos y limpiarlos.

- Los cánidos utilizan su olfato para detectar, buscar, reconocer o captar detalles que un humano nunca captaría. Les aporta información muy valiosa que les permite saber donde ha estado su Amo, con quien ha estado, si alguien se acerca o ha estado por allí, o incluso si hay algún peligro cerca.

  

Relación del perro con su Amo

- Cuando el perro ve a su Amo lo que hace es mover su cola, mostrarse exaltado y correr hacia él.

- Como muestra de afecto los perros lamen a su Amo, sobre todo sus pies y sus manos.

- Los perros olfatean a su Propietario para verificar el estado en que se encuentra, donde ha estado y que ha hecho, asegurándose de su seguridad y verificando que no haya sido tocado por otro perro.

- Ladean su cabeza cuando el humano les habla, el motivo por el que lo hacen es principalmente para buscar palabras conocidas entre las que saben y poder entender lo que su Amo dice, otra teoría es que por la posición ladeada de su cabeza pueden tener una mejor visión del Amo

- Se sientan o acuestan encima de los pies del Amo cuando se sienten estresados, con ansiedad o miedo, el hacer esto provoca que se sientan protegidos, cuidados y amados, sobre todo porque tienen el convencimiento de que su propietario no les va a hacer daño.

- Los perros cuando confían en su Amo suelen dormirse al lado de ellos o encima de ellos como muestra de amor y seguridad.

- Suelen mordisquear, e incluso comerse las cosas del Amo porque tienen su olor impregnado. Y cuando él no está, dichos artículos son sus objetos más preciados, son sus tesoros, un manera de recordar a su propietario.

- El perro le da a su Amo su juguete favorito como si fuera un obsequio para mostrar amor, lealtad y devoción.

- También el perro sigue a su Propietario a donde vaya porque no se quiere separar del Dueño, porque siente la necesidad y obligación de estar a su lado.

- Aparte de querer lamer todo el tiempo al humano, el can suele tirarse panza arriba para pedir cariño y mimos. Este gesto es para ellos la mayor demostración de amor, ya que es una posición en la que se encuentran muy vulnerables.

- El perro por su Amo hace y permite que éste le haga lo que desee para verlo feliz y contento, sin importar si son órdenes o acciones que al perro le molestan, estorban o disgustan.

- También no para de mover la cola y mostrarse feliz a su lado sonriendo o viendo con devoción a su Amo.

- El perro para jugar con su Amo primero llama su atención de distintas maneras, lo puede morder suavemente, ladrar en un tono juguetón, mostrarse activo, darle con la nariz a su Dueño, llevarle juguetes, saltar a su lado, incluso llorar pidiendo atención.

- Algunas de las órdenes que pueden recibir los perros cuando son entrenados son las siguen: Junto, sienta, échate, quieto, ven aquí, muy bien, Vale.

 

Relación del perro con otros perros

- Cuando un perro conoce a otro perro suelen olfatearse el uno al otro, sobre todo el culo, a modo de introducción. Esto lo realizan para percibir los aromas de cada uno, debido a que el aroma que posee cada perro aporta información muy útil para el otro perro.

- De igual manera, si los perros congenian, optan por el juego para irse conociendo más.

- Los perros huelen la orina de otros perros para conocerlos, ya que en la orina existen químicos que identifican a cada uno.

- Dependiendo de la posición de la cola y su expresión corporal, el otro perro sabrá si se agradan o no. Por ejemplo, si no existe una buena introducción entre ellos, el perro gruñirá y pondrá su cola entre las patas. Si hay una buena introducción el perro seguirá olfateando al otro y moverá su cola.

- El perro ladra a otro para defenderse o incluso alejarlo de él, dependiendo del tono que tenga.

- Los perros tienen sexo entre ellos cuando el otro perro está en celo y sienten su aroma. Ese aroma les excita y se sienten atraídos.

- La posición de las orejas también es otro indicativo del perro, si está atento para atacar, si se encuentra relajado o incluso si se encuentra doblegado por el otro perro.

- La mirada fija entre dos perros suele ser utilizada para medir quién es el alfa y quien no, por lo que si el perro agacha la cabeza, está aceptando que el otro perro es el líder y lo obedecerá y formará parte de la manada en el lugar que le corresponde.

 


Una vez analizado cómo se comporta un perro real en su vida cotidiana, es necesario trasladar esos comportamientos a una relación PetPlay, en la que la parte sumisa asumirá el papel de perr@, y la parte Dominante asumirá el papel de Dueño. Las dos partes asumen y aceptan que la sumisa (o sumiso) es un animal doméstico, y que pasa a comportarse como tal, abandonando sus costumbres humanas, y adoptando el comportamiento de un cánido domesticado, fiel y obediente.

 

Comportamiento de una perra humana

- La perra no puede elevarse nunca por encima de la cintura de su Amo, ni puede andar a 2 patas. Es un perro, y se mueve siempre a 4 patas.

- La perra no tiene manos, tiene patas. No puede agarrar nada con sus manos tal y como lo haría un humano. Si tiene que mover o agarrar algo, lo hará con la boca, como cualquier can.

- Intentará en todo momento imitar los gestos y movimientos de un perro doméstico. Inclinará la cabeza hacia un lado cuando el humano le hable, atenderá a cuatro patas, ladrará, olfateará, lamerá, y obedecerá las indicaciones de su Propietario, dependiendo de la situación en la que se encuentre. Igualmente, sacará la lengua fuera de la boca, beberá lamiendo, y babeará como hacen el resto de perros. Acepta su papel.

- La perra no habla. Ladra o gime, dependiendo de su estado anímico. Si está aburrida, triste, contenta, o si quiere llamar la atención de su Dueño efectuará los sonidos adecuados teniendo en cuenta que es un chucho.

- La postura inicial de la perra puede ser arrodillada, con las patas delanteras levantadas, y la lengua fuera. Dicha postura puede variar en función de los gustos del Dom.

- Cuando el Amo llegue a casa, le recibirá feliz, a cuatro patas, ladrando, y moviendo la cola con emoción. Está feliz por la llegada del Amo.

- La perra sobará al Amo con su cabeza, buscando mimos y su aprobación. Igualmente, utiliza ese gesto para llamar la atención, o para pedir que él le permita lamerlo. En estos casos, su Propietario suele acercar la mano, o sus partes íntimas para que la perra pueda lamerlo.

- El can debe olfatear a menudo a su Dom, para que su aroma se impregne en su cerebro. La manera de olfatear debe ser intensa y constante, sobre todo en su polla, huevos y culo. Debe ser capaz de reconocer a su Amo por el olor que despida su sexo. Igualmente, debe ser capaz de saber donde o con quien ha estado su Dueño.

- La perra frotará su coño con la pierna del Amo para mostrarle que está en celo, y con deseos. Ese acto puede durar mientras él se lo permita.

- Cuando ella quiera jugar con el Amo de alguna manera, debe saltar alrededor de él, y ladrarle. Otra cosa que suelen hacer es ir a por sus juguetes, para llevárselos a su Dueño, en su boca, esperando a que él los coja y juegue con ella. Lanzar la pelotita y pedirle que vaya a por ella es uno de los juegos más típicos.

- Cuando la perra se canse, podrá ir a tomar agua de su bol y a comer la comida servida por su Propietario. Dichos boles (o platos) estarán en el suelo, a la vista del Amo. Uno de los objetivos de la sumisa es que su Dom pueda verla cuando hace gestos típicos de un chucho.

- Igualmente, la perra puede acostarse a los pies de su Señor o a su lado si se lo permite.

- La perra solicitará a su Amo que le acaricie y le mime, cuando haya realizado algo bien. Las caricias del humano hacia el perro son muy importantes para éste.

- Si el Amo da alguna orden la obedecerá de inmediato para hacerlo feliz. Una perra debe ser obediente y fiel. Asimismo, el Dueño recompensa le dará mimos o el premio que él crea que se ha ganado.

- La perra en todo momento debe mostrarse cariñosa y atenta con su Dueño.

- Además de su alimentación, la perra necesita los nutrientes que aportan los fluidos sexuales de su Amo. Arrodillada o a 4 patas, lamerá el sexo de su Amo con el objetivo de obtener su semen y poder tragarlo.

- La perra ofrecerá su cola para que su Amo la folle cuando él lo desee y cuantas veces lo quiera. A cuatro patas, sacará su trasero hacia atrás, y lo alzará, buscando que él lo vea y sepa que está disponible.

- Si el Amo quiere pasear a su perra, ella accederá, siendo llevada por su correa, arnés o collar, dependiendo de lo que su Dueño decida.

- Cuando el Amo ordene a su perra marchar la cama ella lo hará sin protestar. Antes de acostarse sobre su manta o cama, la perra dará vueltas sobre si misma, buscando la posición adecuada a su cuerpo. Los perros suelen dormir siempre acurrucados.

- La perra seguirá siempre a su Amo, para estar siempre con él y no estar mucho tiempo separada de él.

- Aprenderá las órdenes estándares que todos los perros suelen aprender: Junto, sienta, échate, quieto, ven aquí, muy bien, vale, etc… Si su Dueño utiliza una de esas órdenes, la perra obedecerá y se comportará somo se le ha educado. El Dueño tiene potestad para modificar, añadir o eliminar ordenes, que la perra deberá aprender y cumplir.

- Juegos y juguetes: los juegos más típicos que pueden hacerse con un perro pueden ser adaptados igualmente a un perro humano. Lanzar una pelota, hacerle traer un palo, esconderle un hueso, estirar de una cuerda, jugar con un peluche, etc. 

- Jaula o caseta: En ocasiones, el Amo puede tener una jaula de gran tamaño, o un caseta de perro, donde la perra puede dormir y descansar mientras el Amo hace otras cosas. También puede usarse como lugar de castigo cuando el can hace algo mal.

 

Vestimenta de la perra

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de máscaras, colas, patas, arneses, o collares, que cualquier sumis@ puede vestir para disfrazarse de perr@ y practicar el PetPlay junto a su Amo.

La vestimenta que la perra puede tener y usar es la siguiente:

 - Plug en forma de cola

- Las patas de cuero o plástico para las manos y pies

- Máscara en forma de perra que le permita olfatear y lamer

- El collar que su Amo elegirá y le pondrá

- Una correa, que el Amo utilizará para pasear al perro

Otros artilugios que pueden usarse también para este juego es un plug anal con correa, un arnés especial para perro, o un bozal a gusto del Amo. En Internet podéis encontrar cientos de artilugios que pueden usarse para jugar al PetPlay.

 


 Pdta.: Todos los juegos y prácticas pueden ser modificados y adaptados en función de los gustos y fantasías de los participantes.


Comentarios