Sígueme vía Email

viernes, 8 de mayo de 2015

Como encontrar y elegir un buen amo y dónde.

Una de las grandes preguntas y dudas de una nueva sumisa es dónde y cómo encontrar a un amo adecuado para ella. La mayoría de las sumisas suelen tener una imagen idealizada de cómo debe ser su sumisa, y eso puede llevar a equívocos graves a la hora de encontrar Dominante. Para ayudar a esos sumisos sin experiencia a encontrar amo, me gustaría daros una serie de características y de consejos que debéis seguir.

Vas a entregar tu voluntad y sexualidad a otra persona, que podrá tomar decisiones por ti, y que podrá disponer de ti a su entera voluntad. Pero no todo el mundo está preparado para ser dominante, ni para educar a una sumisa novata. Por eso, es importante que dicha persona tenga unas características en particular.

¿Que cualidades debe tener un buen Amo?


- Experiencia: Si tú eres una sumisa novata, es básico que tu amo tenga experiencia en este mundo. Dos novatos pueden acabar muy mal, o aburriéndose.

- Estabilidad: Necesitas un dominante estable emocionalmente, sin altibajos ni cambios de humor que puedan provocarte daños psicológicos o físicos. No te interesan las personas con trastornos mentales, o que puedan tener brotes de agresividad.

- Paciencia: Un amo impaciente suele provocar nerviosismo y estrés en las sumisas, consiguiendo también que la relación se haga más complicada y difícil. Una novata necesita el tiempo necesario para aprender y realizar las tareas encomendadas. 

- Didáctico: Como inexperta en este mundo, necesitas que tu Dom te preste la atención necesaria para que tú puedas aprender lo más fácilmente posible. Un buen profesor sabe trasmitir a sus alumnas las enseñanzas necesarias.

- Responsabilidad: Debe ser responsable, pues tú estás entregando tu alma y tu sexualidad a esa persona. Debe responsabilizarse de ti, para así poder cuidarte y protegerte.
- Respeto: Que seas sumisa no implica que no seas una persona. Debes ser respetada y atendida por tu amo, de manera que él debe oírte y tomar nota de tus necesidades y quejas. Si no te respeta, no es buen amo.

- Consciencia: un amo debe ser consciente de la responsabilidad que está adquiriendo al tener una persona a su cargo. Esa persona debe ser lo suficientemente centrado como para saber que puede hacerte mucho daño si no sabe tratarte o cuidarte.

- Edad: Hay una edad en la que la gente es excesivamente impulsiva y nerviosa, y otra edad en la que se aprende a oír, escuchar y pensar antes de hacer las cosas. Necesitas un amo con la edad mínima como para reflexionar y cuidar a otra persona.

- Educación: Se hace necesario, para cualquier tipo de educador, el haber sido educado correctamente antes. Nadie que no tenga un mínimo de educación puede inculcar sea educación en otra persona. También es sabido que los amos bien educados saben respetar a sus sumisas. 

- Culto: También es importante, aunque no imprescindible, que sea una persona culta. Un amo culto, es siempre un amo educado, que sabe escuchar, y que sabe explicarse. Eso te ayudará a explicar tus sentimientos y a entender sus explicaciones.

- Firme: En una relación de amo/sumisa, en la que la sumisa debe aprender de su amo, es necesario que el amo tenga una firmeza importante de cara a enseñar y castigar a la sumisa. Eso no significa que el amo pueda castigar cuando y como quiera a su alumna. El castigo a una sumisa debe ser siempre con el objetivo de enseñar una lección, nunca con el simple objetivo de mostrar quien manda en la relación.

- Cariñoso: Es importante también en un amo el saber mostrar cariño a una sumisa en los momentos claves de la relación. Por ejemplo, después de un castigo, o después de una rectificación. Si la sumisa ha cometido un error y el amo le ha aplicado una pena por ese error, es aconsejable aplicar alguna caricia a la sumisa para hacerla entender que es por su bien y por su aprendizaje. Igualmente, si la sumisa ha realizado correctamente un ejercicio, debe ser premiada por ello.




¿Cómo elegir Amo?


Una vez hemos repasado las características que debería tener un amo, pasaremos a dar un par de consejos sobre cómo elegir a ese Dominante:


- Vigila mucho con quien te lías. Hay amos de varios niveles y de varios gustos. Debes definir si tu nivel de sumisión es bajo, medio o alto, y debes conocer tu umbral del dolor. Si el amo al que escoges es de nivel alto, pero tú eres de nivel medio, sufrirás y lo pasarás mal. Por contra, si tu amo es de nivel bajo y tu eres de nivel alto, te aburrirás. 

- Necesitas una persona emocionalmente estable, educada, que esté dispuesta a protegerte y a cuidarte, y que se preocupe por tí. Los amos jóvenes, de menos de trentaytantos, suelen ser impulsivos, más agresivos, y sin paciencia. Por contra, los que rondan los 40 años suelen ser más calmados, cuidadosos y se preocupan más por su sumisa.

- Una persona que tenga hijos o que tenga un puesto de responsabilidad en su trabajo, suele estar acostumbrada a llevar, educar, reñir y proteger a otras personas. Una persona soltera y con un trabajo de bajo nivel no suele tener a su cargo a nadie y se le hace complicado tomar decisiones por los demás. A ti te interesa un amo que esté acostumbrado a guiar a otras personas, a tomar decisiones, a educar, reñir, y proteger a alguien. 

- Léete detenidamente los emails o escritos del que tú crees que puede ser tu amo. O en su defecto, escúchale con atención si estás hablando con él. Oyéndolo o leyéndolo, podrás detectar que tipo de persona es, y qué carácter tiene. Si escribe mal, o se contradice a menudo, deberías descartarlo. Tú necesitas a un amo que sea inteligente, culto, sensible y centrado, porque solo una persona de ese tipo podrá educarte y cuidarte como tú necesitas.

- Tampoco hagas mucho caso de los impacientes, que te envían emails repetidamente, y que quieren verte de inmediato. Ese es un buen método para detectar a los falsos amos. Un buen amo sabrá esperar a que tomes la decisión.
                                                                            

¿Dónde encontrar a ese Amo?


A fecha de hoy, lo normal suele ser buscar en internet, pero al igual que tú, como sumisa, tienes acceso a todo el mundo a través del PC o del móvil, todo el mundo puede tener acceso a ti. Eso significa que no es aconsejable darte a conocer antes de haber elegido. 

No te interesa anunciar que buscas amo, ya que eso puede atraer a falsos amos que pretendan simplemente abusar de ti. Busca tú primero una serie de amos, y pregunta lo que quieras saber sin facilitar tus datos. Guarda tu identidad hasta haber elegido. 
Intenta huir de las páginas de anuncios clásicas en las que se anuncia todo el mundo. Intenta buscar en alguna página de anuncios específicos de BDSM. Utiliza los buscadores mas comunes como Google o Bing, filtrando por palabras como Blog o Foro, BDSM o Dominación, y tu ciudad. 
Por ejemplo, si eres de Barcelona, una busqueda fiable sería: "Foro BDSM Barcelona", o "Blog Dominante Barcelona", o "Amo experiencia Barcelona".

En los foros específicos de BDSM, se suelen reunir amos y sumisas para compartir experiencias, consejos y hacer quedadas. Ahí puedes encontrar amos que podrian estar buscando una sumisa, o que podrian oir propuestas. Ten en cuenta que normalmente un Dominante no tiene mas de 2 o 3 sumisas, y que por tanto es dificil que busque sumisas. Al contrario, es posible que ya tenga candidatas.

También existen clubs de BDSM donde se reúnen físicamente para charlar o realizar fantasías conjuntas. Debes saber que aquellos clubs, webs y foros especificos de BDSM serán normalmente visitados por amos y sumisas con experiencia, y que te será más fácil encontrar allí lo que estás buscando.





Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

14 comentarios:

  1. Vivo en Mexico y quiero encontrar un amo, ¿Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que busques por internet, siguiendo los pasos que indico en esta misma pagina. Si aun asi te pierdes, puedes escribirme a profesor.domine@gmail.com.
    Antes que nada, te advierto que ahora mismo no quiero sumisas en remoto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. soy de peru quiero ser una sumisa tengo 18 años me gusta el mundo de la fantasia y quiero encontrar un amo y no se como acerlo es q no se mucho sobre el internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes escribirme por correo a profesor.domine@gmail.com
      Así te conoceré un poco mejor y buscaremos donde encontrar lo que necesitas.

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que e leído, sin palabras.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo 20 años y me encanta tu blog y referente a este, e buscado un amo y no he tenido suerte, creeria yo porque es dificil encontrar a alguie que cumpla con todo lo que ya a dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de donde vivas, de la edad que tengas, y de lo que realmente busques, no es facil encontrar un Amo, cierto... ni una buena sumisa.

      Eliminar
  6. Gracias por los consejos a tener en cuenta. Es una complicada labor la de encontrar un buen amo.

    ResponderEliminar
  7. Soy una sumisa novata tengo 27 años y me gustaria wue me dijeras de algun club para encontrar a mi amo vivo en madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ningún club en Madrid, lo siento. Aún así, no creo que te sea muy difícil encontrar un lugar donde se reunan los amantes del BDSM en Madrid.

      Eliminar
  8. he sido engañada y utilizada por un amo, jugando con mis sentimientos... y no se si rendirme, este mundo me empieza a dar miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres hablar sobre el tema, puedes escribirme a profesor.domine@gmail.com. Hablaremos sobre tu Amo, si es que realmente lo es.

      Eliminar
  9. Buenos consejos que me vendrán bien en mi búsqueda, que apenas comienza ahora. Varios de esos aspectos no los había tenido en cuenta hasta ahora. Como la edad y la experiencia, siendo que yo soy novata. La firmeza. El cariño, que ni siquiera pensaba que pudiera existir en un Amo. También la impaciencia y el que pide mucho apenas cruzadas cuatro frases.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconfia siempre de los que lo quieren todo para 'Ya'. Un buen Amo sabe que para educar a una sumisa hay que saber castigar y premiar cuando es necesario.

      Eliminar