Amo y sumisa, preguntas y respuestas en Internet



Hoy en dia puedes encontrar de todo en Internet, la gente utiliza la red para buscar todo tipo de información sobre cualquier tema, por muy variado y extraño que pueda parecer. Es una realidad aplastante de la cual no escapa el BDSM.

Cada día, miles de curiosos buscan datos sobre la sumisión o la Dominación a través de la red. Hombres y mujeres, de todo tipo y edad que se sienten atraídos por este mundo, y que en la muchas ocasiones nunca se han atrevido a dar el paso adecuado y declararse Amos o sumisas. Los hay casados, solteros, viudos, separados... hombres y mujeres... heteros, homos, bis...

Por mi Blog pasan también cientos de personas cada día buscando información, o simplemente curioseando. Y muchos de ellos ven mi cuenta de correo, profesor.domine@gmail.com. Muchos se quedan mirando mi cuenta de email pensando en si me escriben o no, y algunos siguen leyendo mi Blog sin darle mas importancia. Otros, por mera vergüenza, no me escriben por miedo a que no les responda, o por miedo a revelar que tienen gustos sexuales distintos. Otros sí te atreven, y me acaban pidiendo ayuda o consejo sobre sus relaciones sexuales.

He ayudado a matrimonios que llevaban 10 años juntos a iniciarse en el BDSM. Tras 10 años viviendo juntos, la mujer le explicaba a su marido que quería ser sumisa, pero que no quería buscar Amo fuera de casa, sino que esperaba que su Amo fuera él. Sin mucho conocimiento del tema, el marido decidía entonces escribirme y pedirme consejo, y yo encantado se lo daba. Sinceramente, me gusta saber que puedo ayudar a mejorar la vida sexual de una pareja, y conseguir darle un nuevo punto de mira.

También he aconsejado a Amos novatos que no sabían como tratar a sus sumisas novatas, y que buscaban ejercicios e información sobre como tratarlas. O curiosas novatas que querían iniciarse en el mundo de sumisión pero no sabían cómo empezar. Muchas de esas curiosas no se atrevieron a escribirme por miedo o por vergüenza, y eso me entristece porque soy de los que cree que hablando se entiende la gente, y porque sinceramente, me encanta hablar de sumisión y de sexo con las mujeres. Me gusta leer sus gustos, y responder sus preguntas. Me encanta preguntarles yo a ellas sobre sus gustos sexuales, y tirarles de la lengua. Me apasiona saber que alguna desea tener un trío con otra mujer, o que otra desea que se corran en su cara. Hay miles de fantasías sexuales, y quiero que me las cuenten, porque al final, cuanto más hablo con la gente, más aprendo de este mundo, y más puedo ayudar a otras personas.

Yo no me como a nadie. Estoy dispuesto a ayudar a todo el mundo siempre que sean medianamente educados conmigo. Odio los que escriben una vez, con mensajes del tipo 'Necesito ayuda', y tras recibir mis respuestas ni siquiera se dignan a darme las gracias por el consejo o la ayuda.

Escríbeme si tienes alguna duda. Si quieres ser sumisa y no sabes cómo comenzar, si tu pareja quiere ser sumisa, si tú quieres ser un buen Amo, o si buscas consejos sobre tus fantasías sexuales, anímate, y pregúntame. Eso sí, te ruego que seas educad@, y que agradezcas el tiempo que te dedico.



Pdta: si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Profesor Domine via email, o via Hangouts, escribiendo a profesor.domine@gmail.com

Otros enlaces de interes:

Iniciación a la sumisión. Aprendiz de sumisa

Comentarios

  1. Buenas noches, saludos desde la ciudad de México, me gustaría saber si es posible que ud. me indicara una pagina o un sintio web en dónde pueda encontrar las poses para una sumisa, he visto la poses del mundo Gor.Me gustaría saber si ud. me puede ayudar en esta situación
    Gracias Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, si entras en Google y buscas "Posiciones sumisa", te aparecen varias páginas con las poses a adoptar por una sumisa

      Eliminar

Publicar un comentario