Conversaciones entre un Amo y su sumisa II.

Conversaciones entre Amo y sumisa. Barcelona, 2019. 

Después de que la sumisa lorena se haya tomado la leche de Papi, el Profesor Domine quiere hablar un rato acerca de sus deseos y fantasías.


PD: Te lo has tragado todo, perra ??  Hasta la última gota ??

sl: Sí, Señor, todo.

PD: A qué sabe mi semen ??

sl: A yogurt griego, Señor.

PD: jajajajaja... a yogurt griego, perrita ??

sl: Sí, Señor. Está rico... jeje...

PD: Te gusta que coloque mi polla en tu boca, y la llene de semen ??

sl: Me encanta, Amo.

PD: Sabes que te voy a azotar el culo, verdad ??

sl: No, Profesor, no lo sabía.

PD: Y porqué te gusta que te azote el culo, sumisa ??

sl: Porque me gusta, Señor, no sé el porqué, pero me excita.

PD: Se te moja el coñito cuando te azoto ??

sl: Sí, mi Amo, se moja mucho.

PD: Eso es porque cuando te azoto, el cerebro genera unas sustancias químicas que se entremezclan con el placer, haciendo que tu excitación aumente. Tú sabes, o crees saber, que cuando acabe de azotarte, usaré tu coñito y recibirás tu placer. Por ese motivo te mojas y te excitas.

sl: Está bien, Profe.

PD: Y porqué te gusta que te abofetee ??  Más de una vez me has pedido que te tire al suelo de una bofetada.

sl: No lo sé, Señor, por lo mismo, me gusta sentirme suya, de su propiedad. Me gusta el dolor.

PD: Sabes que después de abofetearte y tirarte al suelo, es posible que use tu boca o tu culo para follarlo y darme placer, verdad ??

sl: Sí, Señor, y me gusta eso.

PD: Te gusta que use tu cuerpo como a mí me apetezca ??  Saber que eres un objeto sexual a mi entera disposición ??

sl: Sí, mi Amo, me encanta saberlo.

PD: Y qué sientes cuando follo sin permiso cualquier parte de tu cuerpo ??

sl: Me siento muy perra, Señor, muy utilizada.

PD: Disfrutas sabiendo que estás siendo utilizada y usada, y que tú solo puedes aceptar mis decisiones ??

sl: Sí, Profesor, me siento muy usada, y me moja mucho.

PD: Y si deseo orinarme encima de ti ??  Bañar tu cuerpo con mi pis calentito ??

sl: Así será, mi Señor, me arrodillaré y recibiré su orina feliz.

PD: Qué sientes cuando me meo encima tuyo, zorra ??

sl: Me siento sucia, mi Amo. Muy sucia y muy perra.

PD: Te sientes usada ??

sl: Me siento muy usada, Señor, muy puta.

PD: Pero sabes que el 99% de la población te diría que eres una puta, y que esto que hacemos  es una guarrada. Te dirían que no te mereces que nadie orine sobre ti, que te degrada.

sl: Lo sé, Señor, pero me gusta.

PD: Y si todos los argumentos te dicen que eso no está bien, y que no deberías hacerlo, porque lo haces ??

sl: No lo sé, Amo, lo necesito.

PD: Yo te lo explico, perrita. Eres sumisa, como bien sabes. No sabemos realmente el porqué eres sumisa, pero lo eres. Tu mente te obliga a obedecer mis órdenes, y a satisfacer mis caprichos sexuales. Cuando me obedeces recibes un estimulo mental que hace que te sientas feliz, mientras que cuando no me obedeces te sientes mal. Verdad ??

sl: Sí, Señor, me siento mal cuando no cumplo con sus órdenes.

PD: Bien. Tú haces todo eso porque te sientes mía, de mi propiedad, y necesitas servir y atender a tu Amo como haría cualquier perra. Por eso, aunque todo el mundo te diga que no está bien recibir la orina de un hombre, tú sabes que esa orina es mía, de tu Amo, de tu propietario, y tú necesitas hacerme feliz.

sl: Sí, Señor, necesito satisfacerle.

PD: Además, cuando recibes mi orina, te sientes muy puta. Te sientas sucia, perra, más sumisa de lo que te sientes normalmente. Sabes que ese acto es un acto de sumisión superior a otros actos, y te sientes bien sabiendo que puedes hacerlo.

sl: Me siento muy sucia, Profesor, muy puta. Su puta, su zorra, su perra.

PD: Porque eres mía, lorena, de mi propiedad. Eres mi perrita obediente.

sl: Sí, Señor, soy suya.

PD: Vamos al baño, lorena, tengo ganas de orinar sobre tí

sl: Vamos, mi Amo.


Si quieres leer la primera parte de las conversaciones, clicka aquí.

Comentarios